InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli recibe a la conducción de la AMIA

Scioli recibe a la conducción de la AMIA

El encuentro tendrá lugar a las 16, en la Casa de Gobierno, como parte de las actividades previstas para hoy, durante la mañana, el Gobernador mantiene reuniones con funcionarios de diferentes áreas del gobierno provincial, a las 18, participará en la Casa Rosada del llamado a licitación para la obra de mejoras en los entornos de las estaciones de localidades del Conurbano.
El gobernador Daniel Scioli recibirá hoy a la conducción de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), a las 16 en la Casa de Gobierno, como parte de la agenda de actividades previstas para hoy. Asistirán por la organización los dirigentes Guillermo Borger (presidente); Julio Schlosser (secretario general);Bernardo Zugman (tesorero) y Daniel Pomerantz (director ejecutivo).

A las 18, Scioli participará en la Casa Rosada del llamado a licitación para la obra de mejoras en los entornos de las estaciones de las Municipalidades de Almirante. Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y San Vicente.

Durante la mañana, el Gobernador mantiene reuniones con funcionarios de diferentes áreas del gobierno provincial en la Casa de Gobierno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias