InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro en el Centro de Jubilados y Pensionados de Vicente Lopez

Erro en el Centro de Jubilados y Pensionados de Vicente Lopez

El candidato a intendente de Vicente López por la UDESO, Norberto Erro, mantuvo ayer por la tarde una reunión con jubilados en el “Centro de Jubilados y Pensionados de Vicente Lopez”, ubicado Pringles 3851; allí dialogó con los abuelos y escuchó sus problemas y necesidades; “hay que acercarse, estar presentes y vincular a los adultos mayores a las actividades de nuestro distrito”, dijo Erro a Zona Norte Diario Online.El candidato a intendente de la UDESO, el Diputado Nacional Norberto Erro, explicó a Zona Norte Diario Online que “es parte de las visitas que estamos haciendo en todos y cada uno de los rincones de Vicente López. Hemos venido aquí para estar junto a nuestros adultos mayores”.

Además dejó en claro que “una de las cosas que tiene Vicente López es que hay una fuerte presencia de personas mayores de 60 años, que de alguna manera tienen un fuerte vínculo con el distrito. Están muy cerca las elecciones y nosotros por tradición visitamos este lugar para conocer sus necesidades y vivencias. En nuestra plataforma electoral hay un apoyo muy fuerte a todos los centros de jubilados del distrito que son muchos”.

“Ha habido en su momento un fuerte impulso en lo que es el centro recreativo ubicado en la costa. Pero quizás no existe demasiada presencia en los centros de jubilados del partido. Me parece que es bueno visitarlos, estar con nuestros mayores que de alguna manera han hecho esta gran ciudad. Hay que acercarse, estar presentes y vincularlos a las actividades de nuestro distrito. Yo siempre digo que en algunas ciudades antiguas los mayores eran la fuente de la sabiduría, por ejemplo para los romanos y los griegos. Lamentablemente en nuestra sociedad argentina a veces no se tiene el respeto que se debe por los mayores, a quienes les debemos este país y todo lo que somos. Hoy venimos a honrarlos y a estar junto a ellos”, concluyó Erro.

Por su parte, Silvia Romero, candidata a concejal, dijo a este medio que “esto es algo que venimos haciendo hace dos años. Ir a los centros de jubilados, estar con las personas, escuchar sus necesidades. Trabajamos con un grupo que baila tango, una bailarina y un bailarín. Siempre los traemos y a los abuelos les encanta y nos piden que los volvamos a traer”.

“Así como me gustan los niños, tengo padres y se lo que es estar con los adultos mayores y tienen otras necesidades, requieren que la gente se acerque y mucho afecto. Trabajar con los centros de jubilados es bárbaro, porque aquí están contenidos e interactúan con sus pares. Realmente desde el municipio se podrían hacer muchas más cosas que no se están haciendo”, agregó Romero.

Tambiín estuvo presente el líder de Proyecto Vicente López Oscar Ponce, quien dirigió unas palabras a los jubilados y pensionados y destacó “la calidad humana” de Norberto Erro y su total apoyo a su candidatura.

Finalmente el candidato a concejal Alberto Espósito destacó sobre las políticas del Ejecutivo municipal para la tercera edad que “pienso que pasa un poco lo que pasa en todas las otras cosas. Hay temas que García encaraba con mucho ínfasis y ahora no lo hace con la misma energía. Creo que estaría necesitando una política para la tercera edad con una planificación seria, como en todas las áreas”.

“Cuando propones salidas o actividades recreativas para los abuelos tambiín tienen que tener continuidad, sino tienen olor a campaña y eso no es bueno”, concluyó Espósito.

Para el cierre, un espectáculo de folklore y otro de tango deleitaron a los presentes que acompañaron entre aplausos y risas para despedir la tarde.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias