InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasJesús Cariglino criticó con dureza a Cristina Fernández y a Daniel Scioli

Jesús Cariglino criticó con dureza a Cristina Fernández y a Daniel Scioli

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se refirió a la pelea entre Aníbal y Alberto Fernández; tambiín habló sobre la “avalancha de intendentes que abandonarán el kircnerismo”; y se preguntó si Cristina saliera tercera en los comicios de agosto ¿apoyaría a Duhalde para que sea presidente de los argentinos?; de Scioli, Cariglino sostuvo que “la gente sabe que lo único que inaugura son cartelitos”.Ante más de 20 mil personas que asistieron al festival popular organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas donde tocaron de forma libre y gratuita Los Autínticos Decadentes, el intendente local, Jesús Cariglino, sostuvo frente a la prensa, entre otras opiniones, que “la presidenta carga sobre sus espaldas una impresionante cantidad de muertos por reprimir protestas sociales y el gobierno sigue esquivando el bulto , descargando culpas sobre cualquiera”.

“Tenemos un país tan desigual que asustan algunos datos objetivos de la realidad, el gobierno oculta los índices de inflación, de desocupación, de marginalidad y de inseguridad, mientras tanto publicitan Tecnópolis sin ver la brecha de esa desigualdad, que hace que chiquitos argentinos mueran desnutridos en Salta, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero o Misiones”, agregó.

A su vez dijo que “el gobernador Scioli es sólo un delegado de la presidenta en la Provincia, nuestro pueblo ya se dio cuenta que lo único que inaugura son cartelitos, da pena ver el estado en que cayo Buenos Aires bajo su conducción. Coincido con Duhalde en que Scioli es un felpudo y va a tener el final de todos los felpudos, será desechado despuís de que todos se hayan limpiado los pies sobre íl”.

“En muy poco tiempo vamos a ver una avalancha de intendentes y legisladores del justicialismo que van a despegarse del kirchnerismo. A veces nos preguntan si despuís de las primarias del 14 de agosto el que resulte tercero va a apoyar al segundo más votado. Me gustaría que le pregunten a la Presidenta si en caso de salir tercera ella va a apoyar a Eduardo Duhalde para que íste sea presidente de los argentinos”, destacó Cariglino.

Por otra parte añadió que “a todo esto y como ve que sus niveles de adhesión se diluyen sale a buscar que la vote el ex presidente de Brasil Lula da Silva; creo que debería bajarse de su soberbia y empezar a caminar un poco más su país, y comprobar con sus propios ojos que el relato que intenta construir dista de la realidad que vivimos a diario”.

“La discusión ente Aníbal y Albero Fernández parece una pelea de viejas bataclanas de cabaret barato; esta situación pone al descubierto el enorme nerviosismo del kirchnerismo frente a la derrota electoral que se les avecina en Córdoba y que se suma a las de Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires; estamos ante el fin de la ípoca más nefasta de gobierno que le tocó vivir a la Argentina desde el regreso de la democracia”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias