InicioMUNICIPIOSTigreSergio Massa lanzó su candidatura ante una multitud en el Club Glorias

Sergio Massa lanzó su candidatura ante una multitud en el Club Glorias

En un Club Glorias colmado de vecinos y militantes, Sergio Massa lanzó anoche su candidatura por la reelección como intendente de Tigre; “yo aspiro a ser la cara que lidere los sueños de todos los vecinos de Tigre”, dijo Massa al tiempo que subrayó que “quiero decirle gracias a todos los vecinos de Tigre, que con su apoyo nos empujan todos los días a tratar de que Tigre sea cada vez mejor”; finalmente convocó “a los vecinos a elegirnos el 14 de Agosto para ir en Octubre a votar con orgullo”.El club Glorias, sobre Avenida Cazón y Chacabuco, desbordó de gente. Cientos de personas quedaron afuera para presenciar el lanzamiento a la intendencia de Sergio Massa. Es que la concurrencia superó las expectativas de los más optimistas, este cronista estima al público en más de 20 mil personas. De todas formas quienes no ingresaron pudieron vivir el evento desde una pantalla gigante instalada en la calle.

Previo al discurso de Massa, los presentes disfrutaron de un mini recital de la banda tropical “Grupo Play”, que comenzó y cerró el show cantando la reversión de su hit “Llora me llama”, titulado “Tigre te llama”, canción oficial de la campaña del jefe comunal tigrense.

Luego Sergio Massa se dirigió al público, tras pasar un video institucional de campaña, y relató los logros de su gestión y todos los planes futuros en materia de seguridad, educación, salud y trabajo, entre otros temas. Además llamó a los vecinos a acompañarlo en las elecciones para “seguir haciendo juntos todos los días un Tigre mejor”.

En diálogo con la prensa tras su alocución, el intendente de Tigre explicó que “los vecinos reconocen que están siendo parte de estos últimos cuatro años de logros, que fueron producto de un esfuerzo coordinado entre el Municipio y los vecinos, que cumplen con el pago de sus impuestos. Tambiín hubo un gran apoyo del gobierno nacional que para nosotros fue importante”.

Además expresó su satisfacción porque “vienen cuatro años más y hay que seguir trabajando, construyendo más Tigre. Nos faltan más cloacas, más agua corriente, más gas, nos falta un mejor sistema de transporte público, se debe ir a un esquema de paradas inteligentes; nos falta más seguridad y entonces vamos a un sistema de alarma domiciliaria para todos los vecinos; tenemos que cuidar más el medio ambiente y vamos a un esquema de oxigenación del Río Tigre, el río Reconquista, el canal aliviador y el arroyo El Claro, y además vamos a encarar obras fundamentales como son el entubamiento del Darragueira y el Bibiloni”.

“Tambiín quiero agradecer el apoyo incondicional y el cariño de la gente. Cada carta que nos mandan que significa un vecino que deposita sus esperanzas en nosotros, cada palabra de aliento, cada dolor compartido. Creo que tiene que ver con que Tigre a pesar de ser una ciudad de 400 mil habitantes es una gran familia. Nosotros tenemos que cuidar en armonía, en paz y sobre toda las cosas con trabajo, que podamos hacer de Tigre el lugar que soñamos todos. Yo aspiro a ser la cara que lidere los sueños de todos los vecinos de Tigre”, aseveró el jefe comunal.

“Gobernar es todo el tiempo tratar de encarar nuevos desafíos. Cuando uno logra un cambio aparecen nuevas necesidades de cambio y tenemos la tarea de interpretar y resolver estas cuestiones. Esa es la tarea del gobernante”, agregó Massa.

“Quiero decirle gracias a todos los vecinos de Tigre, que con su apoyo nos empujan todos los días a tratar de que Tigre sea cada vez mejor”, dijo el intendente tigrense.

En cuanto a las elecciones primarias, Massa explicó que “es importante que la gente entienda que el 14 de Agosto elige y el 23 de Octubre vota, y si uno no va a elegir despuís en Octubre descarta. Nosotros convocamos a los vecinos a elegirnos el 14 de Agosto para ir en Octubre a votar con orgullo”.

“Nuestra tarea es siempre igualar para arriba, en la educación, la salud y la seguridad. Cuando hablamos del centro universitario hablamos de que nuestros pibes puedan cursar sus estudios en Tigre. Cuando hablamos de seguridad no nos referimos solo a los que más tienen, porque quienes más sufren la inseguridad son los que no tienen, que les roban a las 4 de la mañana en la parada del colectivo cuando van al trabajo, por eso son importantes las cámaras de seguridad, los móviles y el botón de pánico. Cuando hablamos de centros de salud con una buena distribución geográfica hablamos de que cada mamá pueda atender a su hijo en su barrio. Estos son los desafíos que tenemos por delante”, concluyó Sergio Massa.

Por su parte, en diálogo con Zona Norte Diario Online, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, dijo estar “feliz, muy emocionada y contenta por tanta confianza y tanta gente acompañando un proyecto que es de todos, no solo de Sergio y este equipo de gobierno, sino de la comunidad de Tigre”.

“Seguimos soñando, seguimos construyendo, formando una comunidad más solidaria y un Tigre donde todos seamos felices”, agregó.

En cuanto a lo que queda por hacer, Malena detalló que “todavía hay mucha gente viviendo muy mal, mucha gente que no tiene para comer todos los días, todavía hay muchas personas sin trabajo, todavía Tigre se nos inunda con las lluvias, todavía los ríos están sucios. Falta mucho, cuatro años es muy poco tiempo, si bien hicimos mucho, falta mucho más. Además cuando un equipo de gente trabaja y se atreve a soñar nunca alcanza, siempre falta un montón”.

Finalmente el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre y primer candidato a concejal, Julio Zamora, explicó a este medio que “tenemos una lista muy larga de todos nuestros logros, pero miramos para adelante. Massa vino a plantear el Tigre del futuro de cara a los próximos cuatro años, que sin duda va a transformar nuestra comunidad”.

“Tigre era un distrito que si bien en algunas aspectos estaba muy bien, en el tema de infraestructura tenía un atraso importante. El intendente Massa abordó esta temática de una manera frontal y estamos en pleno proceso. Quedan cuatro años más para consolidar este cambio que empezó Sergio Massa”, concluyó Zamora.

Estuvieron presentes figuras del espectáculo como Carna, Freddy Villareal, Betina O’Connell, Quique Estevanez, Viviana Sáez y David Rotemberg; jugadores del Club Atlítico Tigre como Martín Galmarini, Román Martínez, el “Chino” Luna y Juan Carlos Blengio; el ex futbolista ‘Pipo’ Gorosito; los candidatos a intendentes de San Martín, San Isidro y San Fernando: Gabriel Katopodis, Sebatián Galmarini y Luis Andreotti respectivamente; los candidatos a concejales y consejeros escolares de Tigre y funcionarios del Ejecutivo y el Legislativo local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias