InicioMUNICIPIOSSan FernandoConvenio entre San Fernando y la Asociación Civil Scouts Argentina

Convenio entre San Fernando y la Asociación Civil Scouts Argentina

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, firmó un convenio con el presidente de la Asociación Civil de Scouts en Argentina, Gerardo Mattei, para articular acciones y recursos que promuevan la inserción de los jóvenes en la vida comunitaria.La firma se concretó en un acto realizado el martes 31 de julio en el Salón Blanco del Palacio Municipal con la presencia del Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, de representantes locales y regionales de la asociación Scouts, miembros del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar Local.

En nombre de los Scouts, el presidente de la asociación manifestó: “Este año nuestro lema es ser una asociación visible en la acción, contribuyendo en la formación de buenos ciudadanos, a travís de estos acuerdos mutuos en cada área territorial donde Scouts está presente”.

Por su parte, el intendente Andreotti manifestó la intención de hacer extensiva esta articulación, incluyendo a los Municipios de la Región Metropolitana Norte que tambiín trabajan junto a los Scouts. Tras la firma, señaló: “Nuestra obligación es tener un Municipio presente y es muy bueno contar con las instituciones para trabajar en forma conjunta. En este caso, la Asociación Civil Scouts tiene una trayectoria muy importante, cumple 100 años formando a los jóvenes en buenas personas. Cada uno aporta su granito de arena para que en la Argentina del futuro, los jóvenes de hoy sean hombres de bien”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias