InicioMUNICIPIOSHurlinghamComenzó el recambio de luminarias en Hurlingham

Comenzó el recambio de luminarias en Hurlingham

Esta semana se puso en marcha el nuevo programa de recambio del alumbrado público del distrito, que preví la sustitución de la totalidad del mismo en los distintos centros comerciales, plazas, centros recreativos y todos los barrios de Hurlingham.Con el fin de brindar un mejor servicio de alumbrado público dicha tarea está siendo supervisada por la Dirección General de Servicios Públicos y ha comenzado por la zona del Barrio Villa Alemania para luego continuar con el resto de la comuna.

El Intendente Municipal, Luis Emilio Acuña, manifestó que “el recambio total del alumbrado público es un proyecto a gran escala y de suma importancia para brindarle seguridad y bienestar a los vecinos, ya que este emprendimiento no es más ni menos que parte de una solución concreta a los problemas de la gente”.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Arq. Fabián Taffuri, explicó: “la cantidad de equipos a renovar es de 14 mil y producirá la repotenciación de las luminarias, lo que favorecerá al tránsito y transeúntes que se manejen por las distintas calles de Hurlingham durante la noche”.

La iluminación de espacios públicos, calles y avenidas se vincula tambiín con temas como seguridad y la convivencia, ya que se espera mejorar la visibilidad en las calles, porque son parte de un plan integral para mejor la infraestructura de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.

Esta iniciativa se complementa con el proyecto de los nuevos centros comerciales que ya se encuentra en plena construcción en la totalidad de la extensión de la Av. Jauretche en Hurlingham, las herramientas implementadas para mejorar la seguridad como son, la renovada sede el Centro de Prevención Comunitaria, las más de cien cámaras y domos, las Patrullas Municipales y el Centro de Operaciones municipales (COM).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias