InicioMUNICIPIOSVicente LópezStolbizer: “Totito González se plantó respetando su propia historia”

Stolbizer: “Totito González se plantó respetando su propia historia”

La candidata a Presidenta del Frente Progresista Margartita Stolbizer estuvo en la noche del jueves en el Centro de Jubilados de la Estación Florida, en Vicente López; allí presentó sus propuestas ante una gran cantidad de jubilados junto al candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Jaime Linares, el candidato a diputado bonaerense Horacio Alcuaz y el candidato a Intendente Alejandro “Totito” González; “A los que como nosotros en algún momento se emocionaron con Raúl Alfonsín, con el preámbulo, la política en Derechos Humanos, es imposible que hoy puedan tragarse el sapo de apoyar un candidato como Macri”, señaló Stolbizer en referencia a los radicales.Asimismo participaron de la charla entre otros: el candidato a vicegobernador bonaerense Juan Carlos Pugliese, el candidato a diputado nacional Omar Duclós, la candidata a diputada nacional Gladys Villalba, el ombudsman de la tercera edad Eugenio Semino, los concejales de Vicente López Claudia Ávalos y Carlos Roberto y el candidato a Intendente de San Fernando Carlos Tinant.

En diálogo con los medios Margarita Stolbizer señaló que “estamos terminando una campaña con algunas características particulares: muy desigual frente a quienes usan y abusan de los recursos públicos y aprovechan la plata de los contribuyentes para financiarse. Hay una ausencia total de debates y son los consultores quienes le dicen a los candidatos que no fijen posición y hagan la plancha; en vez de preguntarle a los candidatos sobre su posición en materia educación, transporte, vivienda se habla sobre las encuestas”.

Respecto del Frente Progresista dijo que “venimos a ocupar un espacio vacante, somos la única fuerza progresista que hay dentro de esta competencia porque el resto están todos corridos hacia un mismo lugar. No puede haber polarización entre espacios que proponen lo mismo, por lo tanto hay una gran receptividad para lo que nosotros planteamos”.

Consultada por Zona Norte Diario Online sobre el hecho de que sea un radical quien encabeza la boleta del progresismo en Vicente López enfrentando al PRO destacó que ‘Totito’ González y la gente que lo acompaña se plantó respetando su propia historia y los principios de su partido. No ocurre solamente aquí, en la Ciudad de Buenos Aires nuestro primer candidato a diputado es Manuel Garrido; a los que como nosotros en algún momento se emocionaron con Raúl Alfonsín, con el preámbulo, la política en Derechos Humanos, es imposible que hoy puedan tragarse el sapo de apoyar un candidato como Macri”.

Respecto de sus propuestas enfatizó que “hay que retomar aquellos pilares que hicieron grande a nuestra patria como la educación y el trabajo. Nuestra prioridad es el combate a la pobreza, que no es solo la carencia de recursos dinerarios sino que tambiín se debe a la falta de servicios de infraestructura básica”.

Por último, sobre la interna bonaerense con Libres del Sur subrayó que “tenemos buena relación con la gente de Libres del Sur; ellos decidieron no aceptar el lugar que nosotros proponíamos en ese momento. Vamos a las PASO de una manera madura y es una competencia natural, no es mala para nada”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias