InicioMUNICIPIOSTres de FebreroEncuentro de Jóvenes Cambiemos de la primera sección electoral

Encuentro de Jóvenes Cambiemos de la primera sección electoral

La diputada provincial y presidente de Jóvenes Pro Buenos Aires, Verónica Barbieri, encabezó ayer un encuentro de Jóvenes Cambiemos de la primera sección electoral en Tres de Febrero; en la jornada participaron integrantes de las tres fuerzas políticas del frente oficialista: el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.Tambiín estuvieron presentes el intendente local, Diego Valenzuela, su par de General Rodríguez, Darío Kubar y concejales de los distintos distritos.En el encuentro 300 jóvenes de los municipios de la primera sección tuvieron la oportunidad de hacer debates sobre el desempeño de las gestiones del frente Cambiemos en sus distritos y compartir experiencias de cada localidad.

Barbieri destacó ante los jóvenes que “tenemos que trabajar en fortalecer el frente Cambiemos en la Provincia, demostrando que podemos. Pensemos cuánto tiempo le vamos a dedicar a estar cerca de la gente solucionando sus problemas, porque para eso nos votaron. Hay que dedicar nuestro tiempo a transformar la realidad”.

“Hay que fomentar el intercambio, como pasó hoy, en grupos, debatiendo lo que hacemos,
compartiendo las ideas de cada uno. Tenemos que respetar al otro, su trabajo, sus ideas,
y valorar el tiempo que cada uno dedica”, enfatizó la legisladora.

En ese sentido remarcó: “Trabajamos mucho, pero si hay que hacer más, tenemos que salir y hacerlo. Es un trabajo conjunto entre las tres fuerzas políticas, tenemos que sentirnos orgullosos y seguir trabajando porque somos todos responsables, Mauricio y María Eugenia pusieron a girar la rueda y entre todos la empujamos”.

“Hay que salir a tocarle el timbre a los vecinos y decirles que la gobernadora se está
haciendo cargo de la Provincia y de todos los municipios. Salgamos a hacer política de la
buena”, enfatizó.

En ese sentido, sobre la gestión provincial y nacional disparó: “Los programas que tenían que fomentar la educación terminaban siendo una herramienta, política y eso es lo que estamos modificando, para que sean una ayuda real y no un medio extorsivo. Para eso se implementaron herramientas como el Boleto Estudiantil Gratuito”.

“Sabemos que se tomaron decisiones duras, pero eran necesarias y por eso tenemos que estar en la calle, escuchando a la gente, acompañando a los vecinos, dando explicaciones, porque, aunque sean duras son las decisiones que había que tomar para construir el país y la provincia que todos queremos”, añadió.

Y expuso: “No hay más discriminación política como había antes, la Gobernadora y el Presidente reciben a todos por igual sin distinción del color político, por eso hay que valorar y defender la gestión con orgullo”.

“Con programas como ‘El Estado en tu Barrio’ se genera un contacto directo entre los
vecinos y el estado, sin intermediarios políticos", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias