InicioMUNICIPIOSTigreGisela Zamora: "Los argentinos estamos sobreviviendo"

Gisela Zamora: "Los argentinos estamos sobreviviendo"

La primera precandidata a concejal de 1País en Tigre, Gisela Zamora, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí habló de sus expectativas de cara a las elecciones y criticó con dureza a la gestión de Cambiemos.Consultada al comienzo de la nota sobre la campaña en el distrito, Gisela Zamora afirmó que "estamos trabajando con todo este gran equipo de 1País, haciendo lo que venimos haciendo en la gestión. Y con la alegría de saber que tenemos ganas de seguir transformando a este Tigre tan lindo".

Además, acerca de la gestión de Cambiemos en Provincia y Nación disparó: "Cuando uno recorre las calles el primer impacto que escucha en la gente es que la vida les cambió abruptamente. En poco tiempo los vecinos tuvieron que adaptarse estos cambios y la verdad que duele. Los precios se dispararon y los tarifazos están a la orden del día. El que hoy tiene empleo no tiene la seguridad de cuánto tiempo lo tendrá. Esta crisis económica que estamos teniendo resuena en todos los hogares de la Argentina. Los argentinos estamos sobreviviendo. Siento y respiro que la gente cada vez está peor, pero por suerte hay esperanza. Massa demostró con su compromiso que se podía hacer un Tigre hermoso. Queremos una Argentina donde todos puedan vivir bien y no algunos pocos. Ese es nuestro gran desafío desde 1País. Unámonos. No hay que dividirse como algunos políticos quieren. Luchemos juntos por este país y nuestros hijos. Defendamos nuestros sueños".

En ese sentido, dejó en claro que "desde Tigre seguiremos acompañando y trabajando. Se hizo mucho pero todavía falta mucho por concretar. Queremos seguir trabajando para que el progreso llegue a todos los barrios de Tigre".

Por último en cuanto a sus expectativas de cara a los comicios, destacó que "los vecinos ya nos conocen y saben de nuestro compromiso. Amamos este lugar. Nací y me crií acá. Quiero que siga avanzando mi ciudad. Soy testigo de la gran transformación que ha tenido Tigre. Fue el distrito que más creció en los últimos treinta años. De la mano de Sergio, con Julio, creció de manera exponencial. Tigre es un municipio modelo, innovador y que le da respuestas a la gente. El ejemplo más claro de innovación es el de nuestra política de seguridad: Al principio, cuando se planteó colocar cámaras, decían que era una locura. Hoy los resultados están a la vista".

"El vecino reconoce el esfuerzo, por eso nos va a acompañar como viene haciíndolo en años anteriores. Confío en que las próximas elecciones el vecino nos seguirá acompañando", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias