InicioMUNICIPIOSTigreVecinos de Tigre vuelven a convocar a una marcha en el centro...

Vecinos de Tigre vuelven a convocar a una marcha en el centro de la ciudad

Los habitantes de barrios cerrados y comerciantes aglutinados en el colectivo “Vecinos de Tigre en Acción” volvieron a convocar a una marcha, como lo vienen haciendo hace meses reclamando flexibilizar la cuarentena, para este sábado las 16 horas. Esta vez el pedido deja al descubierto su postura opositora al gobierno nacional ya que reclaman contra la reforma judicial impulsada por Alberto Fernandez.

Con las consignas “no a la impunidad” y “no a la reforma judicial”, el grupo “Vecinos de Tigre en Acción” volvió a convocar a una caravana por el centro de la ciudad.

El mismo grupo es el que organizó las movilizaciones que se realizaron en los últimos meses reclamando flexibilizar la cuarentena y la apertura de comercios.

En esta oportunidad se meten directamente en política partidaria, dejando al descubierto su oposición al gobierno de Alberto Fernández.

La convocatoria es para mañana sábado 1 de agosto a las 16 hs. Llaman a asistir “en auto, con barbijo y banderas” al playón de la Estación de Tigre. Lamentablemente, esto no se vino cumpliendo en las últimas movilizaciones, donde cientos de vecinos descendieron de los vehículos no guardando una distancia sanitaria prudente y poniendo a todos en riesgo.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias