InicioMUNICIPIOSCampanaAbella: “Tenemos a los mejores candidatos a concejales para seguir transformando la...

Abella: “Tenemos a los mejores candidatos a concejales para seguir transformando la ciudad”

Así lo aseguró el intendente Sebastián Abella al presentar a los integrantes de la lista Juntos Campana, al tiempo que aseguró que “la pluralidad de voces e ideología fortalecen al espacio”.

En un evento con protocolos, el intendente Sebastián Abella presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Juntos Campana de cara a las elecciones PASO de septiembre.

El lanzamiento tuvo lugar en el Parque Urbano y se realizó respetando todos los cuidados vinculados a la pandemia, como así también con poco público presente ya que se pidió a los militantes que no asistieran. Solo participaron familiares y allegados de los integrantes de la lista.

En su discurso, Abella aseguró que “tenemos los mejores candidatos para seguir transformando la ciudad, tal como lo venimos haciendo desde hace más de cinco años”.

La misma está encabezada por la actual secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, quien aseguró que “seguirá trabajando con la misma pasión y responsabilidad que tiene por su trabajo, siempre pensando en el bienestar de los vecinos y el crecimiento de la ciudad”.

“Vamos a continuar gestionando e impulsando proyectos tal como lo venimos haciendo desde el primer día, por eso hoy les pedimos a los vecinos que nos acompañen en estas elecciones legislativas porque necesitamos que el Concejo Deliberante siga apoyándonos con las ordenanzas que impulsamos para seguir cambiando Campana”, dijo el Intendente.

Además, agradeció a todos los candidatos de su lista, desde el primero al último, por “sumarse a este proyecto de política de forma desinteresada y por el gran compromiso que tienen para que la ciudad esté cada día mejor”.

Por otra parte, recordó que “dos años atrás nos decían que, si en Campana no había el mismo color político que en los gobiernos Nacional y Provincial, iba a ser difícil para los vecinos, pero hoy podemos demostrar que la ciudad está mejor que nunca”.

Otra oradora del encuentro fue Elisa Abella quien aseguró que “es una lista que estoy muy orgullosa de encabezarla, estoy muy contenta de que nos acompañen y que estemos juntos y obviamente agradecerle a Sebastián por haber pensado en mi para estar al frente de esta lista”.

Asimismo, indicó que durante todo este tiempo de pandemia, les tocó atravesar momentos difíciles, pero que “siempre estuvimos cerca de los vecinos y salimos puerta por puerta a escuchar sus necesidades de primera mano”.

En tal sentido, Elisa Abella instó a todos sus compañeros de lista a “escuchar a cada campanense” porque “esa es la mejor herramienta que tenemos para seguir transformando la ciudad que tanto amamos, crear nuevas propuestas”. También le pidió a todos los vecinos que acompañen con su voto a la lista Juntos el próximo 12 de septiembre.

CANDIDATOS A CONCEJALES

En el segundo lugar de la lista de candidatos a concejales, lo ocupa un joven y reconocido médico veterinario, Gonzalo Brutti, que viene destacándose en la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, con mucho compromiso con la protección de animales y el medio ambiente.

El tercer lugar, en tanto, lo ocupa la vecina Roxana Mottino, una mujer nueva en la política quien se desempeña desde hace más de 20 años como comerciante del rubro inmobiliario y viene a sumar una nueva mirada y a dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos.

Siguiendo con el orden de la lista, en el cuarto puesto se encuentra el actual concejal Christian “Pipen” Amaya, un militante aguerrido y comprometido con sus vecinos, quien buscará renovar su banca para seguir acompañando la gestión del Intendente, tal como lo viene haciendo desde el primer día.

Luego, se encuentra María Gabriela Buchajezuk, una mujer emprendedora con gran trayectoria en el ámbito educativo y es miembro de la Iglesia Evangélica Bautista quien aportará toda su experiencia en pos de la comunidad.

El sexto puesto, lo ocupa Alejandro Barja, el destacado funcionario que tiene a cargo la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio que, con acertadas decisiones, organizó el tráfico y la circulación vehicular, optimizó la frecuencia y el estado de los colectivos, optimizó la educación vial, entre otras acciones.

Quien también buscará renovar su banca en este espacio político como séptima candidata a concejal, es Sabrina Pérez, una militante de Juntos de la primera hora y referente de la Agrupación Julio Armando Melo que, sus bases están forjadas en una ideología peronista.

Asimismo, el octavo puesto está destinado al presidente de la sociedad de fomento de Barrios Amigos, Gabriel Panno, quien trabaja día a día para que los barrios Federal, Héroes de Malvinas y Santa Florentina, tenga cada día más y mejores servicios”.

Por otra parte, el séptimo lugar lo tiene la reconocida enfermera que está a cargo del centro de salud de San Cayetano, Mónica Palacios. Su compromiso con la salud de los vecinos es muy fuerte, y durante toda la pandemia estuvo al frente de la lucha contra el Covid-19 en su querido barrio.

Y por último, se encuentra Roberto “Beto” Gómez, un destacado vecino, comerciante y referente social del barrio San Felipe que trabaja desde hace muchos años por los vecinos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias