InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesA Platense le empataron sobre el final

A Platense le empataron sobre el final

El calamar sigue sin ganar en el campeonato, esta vez empató 2 a 2 con Talleres; los cordobeses consiguieron la paridad en el último minuto del encuentro.

La suerte parece no estar del lado de Platense; cuando todo hacía parecer que iba a llevarse la primera victoria en el torneo, Talleres le empató en el último minuto del encuentro disputado en Córdoba. 2 a 2 fue el resultado final del cotejo por la cuarta fecha del torneo B Nacional que dejó al calamar con las manos vacías.
El primer tiempo fue trabado pero Platense se fue a las duchas 1 a 0 arriba gracias al gol de Nestor Villalva. La alegría no iba a durar mucho para los dirigidos por Baena ya que a los dos minutos de comenzado el segundo tiempo Sebastián Cobelli empató para los tallarines.
Un gol en contra de Guillermo Baez a la salida de un corner volvió a poner al calamar arriba y cuando parecía que el partido se iba con ese resultado el diablo metió la cola; en el último minuto del encuentro empató Matías Quiroga. Es el tercer empate de Platense en el torneo que en cuatro fechas no logró ganar y enfrenta el próximo domingo al siempre duro Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias