InicioMUNICIPIOSTigreRobo piraña en Tigre: fueron detenidos tras asaltar a pasajeros que esperaban...

Robo piraña en Tigre: fueron detenidos tras asaltar a pasajeros que esperaban el colectivo

Las cámaras de Tigre captaron el momento en el que un grupo de jóvenes se acercaba a la parada de colectivos de Ruta 9 y Chilavert para robarles a cinco personas. Tras cometer el ilícito, huyeron a bordo de un autobús, pero fueron interceptados por las autoridades a los pocos metros.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Benavídez a un grupo de jóvenes que, bajo la modalidad de robo piraña, abordaron a cinco personas en una parada de colectivos y les sustrajeron sus pertenencias. El hecho fue captado por las cámaras del distrito.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a los sospechosos en la intersección de Ruta 9 y Chilavert. Al llegar al lugar, abordaron a sus víctimas, les sustrajeron objetos personales y luego, huyeron a bordo de un autobús.

Inmediatamente, el personal notificó la situación a los móviles que patrullaban la zona y en simultáneo se realizó el seguimiento al colectivo. A los pocos minutos, los efectivos lograron interceptar al rodado y detener a los jóvenes. Como resultado, se incautaron 3 teléfonos celulares, gorras y dinero en efectivo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Artículos relacionados

Últimas noticias