InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita cambia de horario

Chacarita cambia de horario

En una semana plasmada de rumores se cambió el horario en que debían jugar el Tricolor ante Ferro en el estadio de Deportivo Español, será mañana a las 15:30 hs.
Chacarita entrenó en Ezeiza y en una semana de muchas idas y vueltas, versiones y rumores Monzón confirmó que seguirá en su cargo. Él mismo salió a desmentir a un medio partidario todos los rumores que se inventaron durante la semana.

Por otra parte, el partido que Chaca jugará mañana ante Ferrocarril Oeste ha cambiado de horario por disposición de la Subsecretaria de Seguridad en Espectáculos Deportivos (SubSEF) y por razones operativas. Será a partir de las 15.30 en el estadio de Deportivo Español.

Monzón confirmó la nómina de veinte jugadores que quedarán concentrados junto al cuerpo tícnico en el Hotel Gran Buenos Aires tras el entrenamiento de hoy: Nicolás Tauber, Carlos Morel, Cristian Grabinski, Mariano Echeverría, Cristian Suárez Figueroa, Fernando Crosa, Franco Coria, Franco Dolci, Federico Vismara, Matías Ontivero, Josí Luis Gómez, Jorge González, Lucas Díaz Canevaro, Walter Coyette, Matías Alustiza, Leandro D´Amico, Juan Manuel Aróstegui, Emiliano Strappini, Maximiliano Timpanaro y Daniel Gimínez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias