InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl túnel de Boulogne va tomando forma

El túnel de Boulogne va tomando forma

Tras la instalación de los puentes ferroviarios, avanzan a ritmo firme las obras de construcción del paso bajo nivel de Boulogne.
Recientemente finalizó la colocación de las 29 vigas que van a permitir la construcción de los futuros puentes carreteros correspondientes a las calles Piedrabuena – Lebensohn y Scalabrini Ortiz – Yatay – Figueroa Alcorta.

Por otra parte continúa a pasos acelerados la excavación del túnel vehicular bajo de las vigas de los puentes ferroviarios y carreteros. En forma simultánea, se trabaja en la construcción de las paredes perimetrales del viaducto.

Tambiín continúa la ejecución de los desagües pluviales de la zona oeste (Avelino Rolón, Bernardo de Irigoyen y Moisís Lebensohn).
Cabe recordar que esta obra representa la punta de lanza de una iniciativa de la comuna sanisidrense de reordenar y desarrollar urbanísticamente el área central de Boulogne, dotándola de una estación de transferencia de pasajeros, sectores de estacionamiento, nuevas instalaciones comunitarias, un parque público de unas 8 hectáreas y un nuevo campo deportivo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias