InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre ya juega de memoria

Tigre ya juega de memoria

Para enfrentar a Argentinos Juniors Cagna confirmó a los mismos once que arrancaron el partido el pasado miírcoles ante Independiente; la única duda era Lázzaro que había terminado el encuentro con un fuerte golpe.
Mañana desde las 16.10 los sueños del Matador viajarán a La Paternal para que de a poco vayan convirtiíndose en realidad. Y no sólo tiene la cabeza puesta en Argentinos Juniors, su rival, sino que tambiín sabe que de ganar volcará toda la presión al alicaído San Lorenzo que deberá jugar el domingo ni más ni menos que contra Boca.

Las presiones no vuelan por el aire de Victoria, los medios se encargan de hablar sólo del clásico del domingo entre los dirigidos por Ischia y Russo. Y a diferencia de estos dos quipos Diego Cagna no posee entre sus filas a ningún lesionado ni sancionados. Es por eso que repetirá el equipo que enfrentó a Independiente: Islas; Jerez, Paparatto, Fontanello y Arruabarrena; Rosano, Castaño y Gimínez; Morel; Altobelli y Lázzaro.

El campeonato dejó de ser algo utópico para ir transformándose en algo cada vez más tangible. Todo a base de una excelente conducción tícnica, jugadores que respetan las órdenes que se les imparten para desenvolverse en el campo de juego y una gran solidaridad entre ellos entre otras grandes virtudes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias