InicioMUNICIPIOSSan FernandoVoraz incendio en Victoria

Voraz incendio en Victoria

El fuego comenzó en los galpones linderos a la estación de trenes de Victoria del partido de San Fernando; tambiín se incendiaron tres fábricas, una de ellas en Loma Hermosa partido de San Martín la otras dos en Tres de Febrero donde falleció una persona.

Las intensas llamas devoraron parte de los galpones que se encuentran en la estación de trenes de Victoria partido de San Fernando. Seis dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el siniestro donde no hay que lamentar víctimas. Los galpones de mantenimiento se encuentran ubicados en la intersección de Simón Irondo y las vías del ferrocarril.

Otro incendió atacó un depósito industrial en Loma Hermosa, partido de San Martín el cual quedó completamente destruido por la acción del fuego. 60 hombres organizados en 16 equipos de los cuarteles de bomberos de Tres de Febrero, Hurlingham, San Martín, General Sarmiento, Villa Ballester y La Matanza lograron contener el siniestro en el depósito que almacenaba palets para embalaje de mercaderías.

En Caseros, partido de Tres de Febrero se produjeron otros dos incendios en los cuales falleció una persona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias