Cariglino festejó con los vecinos autoconvocados de Tortuguitas

Una semana despuís de las elecciones, el domingo por la noche el Intendente Jesús Cariglino se reunió con los “Vecinos Autoconvocados” y militantes de la localidad de Tortuguitas, para compartir una cena en agradecimiento al acompañamiento y el apoyo brindado durante el período electoral.Con Armando Caracoche y Karina Nuñez al frente de la organización de vecinos, el encuentro en “El Rincón de Emilio” fue a manera de “homenaje” para todos los hombres y mujeres que “de manera desinteresada y por iniciativa propia se fueron convocando para apoyar a nuestro Intendente en el camino a la reelección”, aseguró Caracoche.

Con show musical incluido y la presencia de cientos de vecinos, la noche transcurrió con un verdadero clima de festejo, entre agradecimientos, saludos y autínticas muestras de afecto. “Esto es una devolución de cariño y un homenaje hacia ellos”, dijo el Intendente.

Y agregó: “Un encuentro despuís de las elecciones, para festejar y, de mi parte, aprovechar para agradecer a los Autoconvocados y vecinos que nos ayudaron a defender la gestión, el trabajo; a defender Malvinas”.

Fuente: zonanortediario.com.ar