InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino festejó con los vecinos autoconvocados de Tortuguitas

Cariglino festejó con los vecinos autoconvocados de Tortuguitas

Una semana despuís de las elecciones, el domingo por la noche el Intendente Jesús Cariglino se reunió con los “Vecinos Autoconvocados” y militantes de la localidad de Tortuguitas, para compartir una cena en agradecimiento al acompañamiento y el apoyo brindado durante el período electoral.Con Armando Caracoche y Karina Nuñez al frente de la organización de vecinos, el encuentro en “El Rincón de Emilio” fue a manera de “homenaje” para todos los hombres y mujeres que “de manera desinteresada y por iniciativa propia se fueron convocando para apoyar a nuestro Intendente en el camino a la reelección”, aseguró Caracoche.

Con show musical incluido y la presencia de cientos de vecinos, la noche transcurrió con un verdadero clima de festejo, entre agradecimientos, saludos y autínticas muestras de afecto. “Esto es una devolución de cariño y un homenaje hacia ellos”, dijo el Intendente.

Y agregó: “Un encuentro despuís de las elecciones, para festejar y, de mi parte, aprovechar para agradecer a los Autoconvocados y vecinos que nos ayudaron a defender la gestión, el trabajo; a defender Malvinas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias