InicioMUNICIPIOSSan IsidroFestejo calabrés en San Isidro

Festejo calabrés en San Isidro

Con una gran fiesta, la Asociación Italiana Calabreses Unidos de San Isidro celebró el 12º aniversario de su fundación.El encuentro tuvo lugar el sábado pasado por la noche con una cena a salón colmado en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, en Av. Santa 650, Acassuso.

Vecinos sanisidrenses relacionados de algún modo con Italia, especialmente con la región de Calabria, se dieron cita en este encuentro que se repite año tras año con gran entusiasmo.

Estuvieron presentes la presidente de la Asociación Italiana Calabreses Unidos de San Isidro, Palma Papa, el titular de bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto, doctor Carlos Castellano; el vicepresidente del Concejo Deliberante y titular de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Alfredo Laguzzi y el representante del Consulado italiano, Antonio Rapisardi, entre otros invitados especiales.

“Es una gran alegría poder ver este salón con tanta gente, con tantos amigos. Nosotros lo que hacemos desde nuestra entidad es abrirle las puertas no sólo a la comunidad italiana, sino a todos los sanisidrenses. Nuestra institución va creciendo de apoco y que hoy haya tanta gente aquí reunida nos alienta a continuar adelante con mucha fuerza”, expresó la presidenta de la Asociación Italiana Calabreses Unidos de San Isidro.

Los presentes disfrutaron de una exquisita cena animada por distinguidos números artísticos, especialmente el que brindó el Conjunto Riginelle Campagnole con la presentación de diversas danzas italianas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias