InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGuido Lorenzino: “Daniel Scioli cambió la historia de la provincia”

Guido Lorenzino: “Daniel Scioli cambió la historia de la provincia”

Según el diputado electo Guido Lorenzino, con la decisión del gobernador de sumarse al proyecto nacional se terminaron “dícadas de antinomias entre la Nación y la provincia, y el contundente respaldo electoral a Cristina y Scioli en territorio bonaerense es el claro reflejo de ese cambio histórico”.El actual funcionario provincial y legislador bonaerense electo por Vicente López, Guido Lorenzino, expresó que “el gobernador ha cambiado definitivamente la historia de la provincia de Buenos Aires al sumarla a un proyecto nacional. Está claro que el contundente triunfo de la presidente y del Gobernador tiene que ver con que los bonaerenses han decidido ser parte del proyecto nacional y terminar dícadas de antinomia entre la nación y la provincia”.

Al respecto, Lorenzino remarcó que “Scioli puso en sintonía al proyecto nacional y provincial como parte de la solución de los problemas terminando con la historia de que Buenos Aires era generadora de conflictos con el resto de la provincias”.

En el mismo sentido, el dirigente justicialista aseguró que “es la primera vez que se termina con la rivalidad con el interior; y el resto de los argentinos no ven a Buenos Aires como la hermana mayor sino como una más del resto de las provincias”.

Por último, Lorenzino insistió en resaltar los motivos del arrollador triunfo electoral del Frente para la Victoria en el distrito más poblado del país: “La Provincia es parte fundamental del proyecto nacional por eso nuestra presidenta consiguió una mayoría histórica en Buenos Aires. Porque los bonaerenses somos agradecidos de todas las políticas activas y recursos destinados por Cristina a desarrollar la provincia y mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros habitantes”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias