InicioMUNICIPIOSSan IsidroSe realizó Expocultura

Se realizó Expocultura

“En breve cumplirí 12 años como intendente de San Isidro y quiero ante ustedes ratificar la línea de nuestra gestión asegurando que seguiremos adelante para que cada vez haya más educación, más talleres en cada una de las localidades, más recitales y más voces culturales y educativas”; así se expresó ayer el Dr Gustavo Posse, al hablar durante Expocultura, la mega muestra que reunió los trabajos de los alumnos que asisten a los más de 400 talleres y cursos que se dictan en las ocho Casas de Cultura sanisidrenses y que se realizó de 10 a 20 en el Hipódromo local.Pasadas las 17, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo, arribó a la exposición, que se desarrolló en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Tambiín estuvieron presentes la directora de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry; el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; la presidenta del Consejo Escolar local, Norma Balmaceda, funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales.

En primer lugar, el jefe comunal visitó el móvil de la radio Simphony, donde fue entrevistado por el ex Puma y vecino sanisidrense, Nicanor González del Solar.

En un sector del jardín especialmente acondicionado, Posse presenció la partida de ajedrez viviente organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez. A cargo de los profesores comunales Enrique Rojo Lynch y Rodolfo Garbarino, el partido coronó ganadoras a las piezas blancas.

Luego ingresó al pabellón Tattersall, donde recorrió los stands dedicados, entre otras cosas, al crochet, Feng shui, reflexología, marcos, tallado y fileteado. Durante su visita, el jefe comunal dialogó con una gran cantidad de expositores, quienes le dieron detalles de su actividad.

Asimismo, Posse apreció y comentó los trabajos que integraron las muestras plásticas de acuarela, óleos, figurines, fotografía, escultura y dibujo.

Yoga, Pilates, gimnasia correctiva, tai chi chuan y ritmos continentales, fueron las disciplinas gimnásticas que se presentaron desde las 14.30. Tambiín hubo distintos desfiles de moda y concursos de poesía.

Los miembros del programa Abuelos de Cuento de San Isidro tuvieron un espacio especial, donde en la Carpa de Cuentos, deleitaron a los visitantes con distintas historias literarias.

Antes de finalizar su visita, el jefe comunal participó del tradicional “Hágalo y llívelo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias