InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaWalter Pérez sumó a Luciano Caraccioli para competir en Mountain Bike

Walter Pérez sumó a Luciano Caraccioli para competir en Mountain Bike

El equipo de ciclismo de la Provincia de Buenos Aires liderado por el campeón olímpico y medalla doble de bronce en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara, Walter Pírez, incorporó a Luciano Caraccioli, quien competirá en la disciplina Mountian Bike.Caraccioli de 29 años, un destacado ciclista de General Madariaga, que alcanzó en 2008 el campeonato latinoamericano de Mountain bike, y ese mismo año el podio en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Esta integración suma talento al ya conocido “Equipo de Walter” que está compuesto por el campeón olímpico y vecino de La Matanza Wálter Pírez, y los tres ciclistas Sebastián Donadio, Martín Ferrari y Gerardo Fernández y es auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y Provincia Leasing.

La primera carrera como integrante del equipo será el próximo domingo 6 de noviembre en el “Rally Sierras de Tandil”, donde competirá con cerca de mil ciclistas.

Caraccioli seguirá participando en diferentes carreras nacionales e internacionales por la sumatoria de puntos para correr en los Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias