InicioMUNICIPIOSVicente LópezBalean a joven tras discusión sobre el partido de Boca y Cerro...

Balean a joven tras discusión sobre el partido de Boca y Cerro Porteño

Recibió cuatro disparos y quedó internado en estado delicado; ocurrió en Vicente López, donde el agresor escapó en moto pero fue identificado.Un joven fue herido de cuatro balazos esta madrugada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, tras discutir con otro aparentemente por el partido que Boca le ganó a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El comisario mayor Fabián Blanco, titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, informó que el hecho fue cometido alrededor de la 1.30 de hoy en la avenida San Martín, entre Blas Parera y Rosetti.

Dos jóvenes, que momentos antes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un kiosco del lugar, discutieron fuertemente hasta que uno de ellos extrajo una pistola y disparó en ochos oportunidades contra el otro, hiriíndolo de cuatro balazos.

Testigos de lo ocurrido, según el informante, le dijeron a la policía que los jóvenes discutieron por el partido en el que Boca le ganó 1 a 0 al equipo paraguayo en La Bombonera. El agresor, que escapó en una moto, ya fue identificado y se espera su inminente detención, confió el jefe policial.

La víctima, de 26 años, fue trasladada al Hospital de Vicente López donde se informó que tiene una herida de bala en el pecho, dos en la ingle y otra en una mano, siendo reservado su estado de salud.

Tres de los otros disparos dieron en el frente de un supermercado y el otro ingresó en el comercio y se incrustó en una de las góndolas.

Tomó intervención la comisaría tercera de Vicente López donde se instruyeron las primeras actuaciones por "abuso de arma y lesiones" y que luego se recaratuló como "tentativa de homicidio".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias