InicioMUNICIPIOSPilarCarriles obstruidos en las rutas 8 y 35 por el intenso temporal...

Carriles obstruidos en las rutas 8 y 35 por el intenso temporal de los últimos días en Buenos Aires

La ruta nacional 8, a la altura del partido bonaerense de Pilar y la 35, cerca de la ciudad de Bahía Blanca, registran carriles obstruidos debido a anegamientos o daños por las las intensas lluvias que cayeron en los últimos días en el distrito, informó hoy Vialidad Nacional.La inundación en la ruta 8 se produce en el cuarto carril y tambiín en la colectora, en el kilómetro 59, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

La traza principal se encuentra señalizada y personal de la concesionaria trabaja en el lugar, donde se transita con precaución, precisó Vialidad Nacional.

El organismo solicitó a los conductores circular con extrema precaución a baja velocidad por los tres carriles restantes y respetar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

Por otra parte, cuadrillas realizaban diversos trabajos de reparación de daños en un puente y en distintos sectores de la ruta nacional 35.

Desde Vialidad informaron a Tílam que "debido al temporal de lluvia y al crecimiento del arroyo junto con el arrastre de sedimentos, árboles y troncos, la boca del puente ubicado en el kilómetro 43,55, sobre el Sauce Chico, se encontraba semi bloqueada".

"Por eso se dispuso la limpieza con personal y maquinarias del Distrito con pala cargadora y lingas de metal", agregaron.

A pocos metros se encuentra apostado un operativo vial con agentes del 19° Distrito, por los trabajos de reemplazo de la alcantarilla que fue destruida frente al gran caudal de agua y en los próximos días se preví el reemplazo de dicha estructura.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias