InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa Fundación PROEM realizó su sexta cena solidaria en Olivos

La Fundación PROEM realizó su sexta cena solidaria en Olivos

En la noche del jueves se llevó a cabo la sexta cena solidaria de PROEM en el Yacht Club de Olivos con el objetivo de recaudar fondos para darle continuidad a los programas de preparación laboral y promoción y fortalecimiento de los emprendimientos de la fundación creada por el concejal del Frente para la Victoria Leonardo Rial y presidida por Leandro Schvartzer. La Fundación Proyecto Emprender (PROEM) tiene como misión acompañar la preparación laboral de las personas, promover el desarrollo, la generación de emprendimientos y fortalecer organizaciones productivas ya constituidas.

Leonardo Rial explicó que “estamos mostrándole a toda la gente que viene colaborando con nosotros los resultados de un trabajo muy importante que venimos desarrollando con un grupo de gente en Vicente López. Hay más de 16 mil personas beneficiadas en estos doce años y es un orgullo tremendo decir que contribuimos a que estas personas puedan ingresar al mundo laboral, que personas puedan generar sus propias empresas y con ello tener una mejor calidad de vida”.

En tal sentido subrayó que “buscamos generar capacitaciones específicas en base a lo que las empresas demandan en materia laboral teniendo en cuenta la innovación tecnológica y la generación de valor agregado”.

Por otro lado enfatizó que “las empresas y los actores sociales encuentran en PROEM un vehículo para poder brindarle soluciones a la gente y hoy existe mucha más responsabilidad social empresaria en estos últimos doce años que lo que había antes en la Argentina”.

El Presidente de la Fundación Leandro Schvartzer por su parte destacó que “llegamos a 16 mil beneficiarios, personas a las que ayudamos en su búsqueda laboral a incluirlas socialmente. Año a año se suman más empresas que comprenden cuál es el mensaje”.

Participaron de la cena empresarios, los periodistas Sergio Gendler y Claudio Rígoli, el Presidente del Club Atlítico Colegiales Rodrigo González, el concejal del FPV Vicente López Guillermo León y el edil del FPV de San Isidro Leandro Martin, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias