InicioMUNICIPIOSTres de FebreroPosse caminó Caseros junto a Jofré

Posse caminó Caseros junto a Jofré

El Intendente de San Isidro y pre candidato a gobernador del Frente Renovador Gustavo Posse recorrió en la tarde del jueves la zona comercial de Caseros junto al concejal Martín Jofrí, de quien dijo: “Están dadas todas las condiciones para que sea el próximo Intendente de Tres de Febrero”, a su vez se refirió al lanzamiento de su hermano Mario en San Fernando y consultado sobre la invitación de Sebastián Galmarini al Intendente Curto para que se pase al Frente Renovador enfatizó que “acá nadie es Dios para abrir y cerrar puertas, la que abre y cierra puertas es la gente con su voto”; asimismo ratificó su pertenencia al massismo. De la recorrida por el centro comercial de Caseros participaron tambiín el diputado provincial Walter Carusso y el Consejero Escolar Eduardo Maddonni.

En diálogo con los medios Gustavo Posse comenzó diciendo que “están dadas todas las condiciones para que Martín Jofrí sea el próximo Intendente de Tres de Febrero. Lo mejor que pudo hacer Martín es rodearse de otros Intendentes y ver como esas experiencias pueden ser adaptadas a Tres de Febrero”.

No obstante aclaró que “uno nunca debe meterse en la cuestión local desde afuera. Yo sí digo que en Tres de Febrero camino con Martín”.

Consultado sobre las declaraciones de Sebastián Galmarini quien semanas atrás invitó al Intendente Hugo Curto a sumarse al Frente Renovador dijo que “acá nadie es Dios para abrir y cerrar puertas, la que abre y cierra puertas es la gente con su voto. Cuando la gente votó a Sergio Massa votó un país distinto, una Provincia distinta y no debemos traicionar el voto de la gente del año pasado, no podemos dar un salto al vacío”.

Respecto de los trascendidos que lo señalan cercano al PRO dejó en claro que “íste es mi lugar de pertenencia, nunca hubo otra cosa. Lo que ocurre es que hay una idiosincrasia en común que tiene que ver con juntarnos en esta voluntad que existe de cambio”.

Por otro lado se refirió al lanzamiento de su hermano Mario Posse en San Fernando: “Mario es mi hermano más chico pero tambiín es 8,70 en la Universidad en la que se formó y se mantuvo con becas y como bibliotecario. Mario Posse integra hoy uno de los principales estudios de la Argentina, era una máquina de estudiar y hoy es una máquina de hacer política y tomó la decisión de dar la pelea en el lugar donde vive hace muchísimos años”.

Inquirido sobre si esto complica la relación con el Intendente Andreotti contestó que “no, no creo. Andreotti tambiín tiene un hijo, un cuñado que es el Presidente del Concejo Deliberante”.

Martín Jofrí por su parte destacó que Posse “nos ha abierto las puertas de San Isidro para que podamos ir a capacitarnos no solamente en seguridad, que es el tema que más nos preocupa a nosotros, sino tambiín en educación y salud. Nos está enseñando lo que es gestión y agradezco que el Frente Renovador tenga dirigentes del tamaño de Gustavo Posse. El sistema de salud de San Isidro es excepcional, en nuestro distrito no tenemos un Hospital Municipal, tenemos dos hospitales provinciales y salitas que funcionan en horario de oficina sin guardias pediátricas ni insumos”.

Por último Walter Carusso se refirió al proyecto de presupuesto 2015 de la Provincia que fue girado al parlamento bonaerense: “Es el gran dibujo de Scioli de todos los años donde van a tener garantizado más de 2500 millones de pesos en publicidad y para los artistas en la costa como Pinpinella. No hablan de los hospitales, las escuelas ni la policía”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias