InicioMUNICIPIOSVicente López"Quiero trabajar para ganar en Vicente López", afirmó Beccaria

"Quiero trabajar para ganar en Vicente López", afirmó Beccaria

El presidente del PJ de Vicente López confirmó en diálogo con Zona Norte Diario Online que buscará ser candidato a intendente local por el FPV.-Dijo que la gente pide por García ante su disconformidad con la gestión de Macri. ¿Lo ve candidato al "Japonís"?

Yo no he planteado que lo sea o no, para los vecinos es inevitable la comparación ya que fue el intendente anterior, y por varios mandatos. Y la diferencia sustancial entre una administración y otra es muy grande. La gestión de Jorge Macri se basa en el marketing, pero en el municipio no hay nada nuevo, solo eso, marketing. Es por ello que yo estoy trabajando tanto en el partido como con mi equipo para poder cambiarle la realidad al vecino de Vicente López. Ahora es nuestro desafío que los vecinos tambiín nos conozcan a nosotros y demostrar que hay más de un candidato.

-Desde el FPV la diputada Diana Conti salió a decir que el Japonís García es cosa del pasado, ¿está de acuerdo?

Hoy estoy convencido que para recuperar el municipio necesitamos del esfuerzo de todos, necesitamos de la historia, del presente y del futuro.

Así se lo propuso Nístor cuando quiso recuperar la dignidad y la felicidad de los argentinos. Tenemos que trabajar todos para que Vicente López pueda tener un Intendente que quiera estar cerca de la gente ,que se preocupe por las problemáticas y dar soluciones a cada una de ellas. Y por ello trabajo todos los días.

-Tambiín postuló a Leonardo Rial como candidato a intendente, ¿le parece el hombre para el distrito?

Es bueno que existan varios candidatos dentro del espacio, y esto tiene q ver con que a partir del 2003 Nístor y Cristina nos abrieron las puertas a todos los militantes de diferentes organizaciones y nos convocaron a soñar con una Argentina para todos y todas, y es nuestro compromiso llevar esos sueños a Vicente López.

Por eso, somos muchos los que venimos trabajando cada uno para lograrlo. Hoy nos encontramos con muchos hombres y mujeres posibles para gobernar el distrito: Julio Ceresa, Diana Conti, Guido Lorenzino, Gustavo Matías, Leonardo Rial, Joaquín Noya, el Japonís García, Nístor Baches, y yo mismo, tambiín estoy trabajando en íse sentido. Me preocuparía si hubiera un solo candidato ya definido o digitado.

Las PASO van a ser una gran oportunidad para todos los posibles candidatos y por supuesto, todos nosotros vamos a participar de ellas.

-La última, ¿Se puede ganar Vicente López desde el kirchnerismo hoy? Convengamos que es uno de los distritos menos proclives al gobierno nacional.

Tambiín es cierto que la gente está esperando algunos cambios, un una gran oportunidad para nosotros.

Nuestro espacio viene trabajando hace mucho tiempo para lograrlo, porque estamos convencidos que no se gana 2 meses antes de las elecciones, ni tampoco con una estrategia de marketing.

Para nosotros hay que estar cerca de la gente. Hay que interiorizarse de que le pasa al vecino, son ellos quienes conocen las problemáticas y somos nosotros quienes tenemos q demostrarles q estamos preparados para gobernar y cambiar la realizad de nuestro Municipio.

Particularmente, quiero escuchar, quiero dialogar, quiero ocuparme de lo que preocupa a los vecinos. Quiero no sólo oír, sino sentir lo que ellos dicen. Quiero trabajar para ganar en Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias