InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Municipio de Vicente López realizó un simulacro de emergencia

El Municipio de Vicente López realizó un simulacro de emergencia

El pasado sábado, en Laprida y Libertador, se llevó a cabo un simulacro de emergencia donde las distintas fuerzas del municipio trabajaron en conjunto para socorrer a los “heridos” producidos por la colisión de un colectivo y un automóvil.El operativo, que duró una hora aproximadamente, contó con los equipos del área de salud, defensa civil, tránsito, seguridad y bomberos voluntarios.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el simulacro, y al respecto comentó: “Estamos orgullosos del equipo que tenemos en Vicente López, y el vecino reconoce el trabajo que hacen día a día por cada uno de ellos”.

“No es el primer simulacro que se hace en Vicente López, esto nos ayuda a ver cómo estamos preparados ante situaciones extremas”, expresó el secretario de salud, Martín Darway, quien agregó: “Fue muy satisfactorio el ejercicio, se cumplió con el tiempo estipulado y todos los equipos de las distintas áreas trabajaron de manera sincronizada y efectiva”.

El simulacro comenzó a las 13hs y requirió el corte de tránsito en el tramo de la Avenida Libertador con los anexos a Laprida. Allí, en el transcurso de la operación, se montaron puestos de defensa civil, bomberos y emergencias mídicas a los pocos minutos del comienzo. El tiempo del ejercicio fue el estimado durante el armado, dando por excelente la práctica llevada a cabo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias