InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta recorrió una obra de cloacas gestionada por el Municipio que beneficiará...

Zabaleta recorrió una obra de cloacas gestionada por el Municipio que beneficiará a más de 25000 vecinos

El avance de la red alcanzará a familias de los barrios La Leonor, Latinoamírica, El Destino y San Damián || Representa un salto muy importante en la mejora de la calidad de vida, la salud y el medioambiente.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió una obra de cloacas gestionada por el Municipio ante Aysa que va a beneficiar a más de 25000 mil vecinos. Durante la recorrida, que tuvo lugar en la calle Acoyte al 2600, dialogó con familias y comerciantes del barrio sobre los avances en materia de gestión que mejoran la calidad de vida en el distrito.

“Esto es un desarrollo importantísimo, que se da a partir de una gestión que venimos realizando desde el gobierno municipal ante las autoridades de Aysa, y claramente es un salto que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos, la salud y el medioambiente. Esta obra va a beneficiar a más de 25000 familias de los barrios La Leonor, Latinoamírica, El Destino y San Damián”, manifestó el intendente.

Además, se refirió a otras intervenciones que hacen al desarrollo de la ciudad: “Reciín le decíamos a los vecinos que acá tambiín está llegando la obra de recambio lumínico a LED, en el mes de enero. En febrero ya vamos a culminar el recambio de las más de 15.000 lámparas que tiene el distrito, esto claramente mejora la seguridad y permite mayor ahorro de energía”.

“Somos un municipio que gestiona para beneficiar a nuestros vecinos, no nos vamos a quedar nunca cruzados de brazos, asumimos el compromiso y decidimos que nuestros vecinos tengan lo que se merecen, y esto está vinculado a obras de infraestructura, a cloacas, a agua potable, a la mejora de la salud, con las refacciones en las salas y en el hospital. Estamos al lado de nuestra gente en este momento difícil que está viviendo la Argentina”, completó Zabaleta.

En total, con la ejecución de la Red Secundaria Soto, se instalarán 42.690 m de cañerías de cloaca y se ejecutarán 4776 conexiones nuevas. De esta manera, el Municipio de Hurlingham continúa trabajando para extender el servicio de aguas y cloacas a todo el partido, con el objetivo de seguir mejorando la vida cotidiana y el desarrollo la ciudad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias