Guzmán compartió un brindis en el Hogar de Ancianas "Eva Perón"

El Intendente Sandro Guzmán, visitó el Hogar de Ancianas “Eva Perón” para compartir un brindis junto a las abuelas, el personal y los integrantes de la comisión cooperadora de dicha institución.
El pasado martes 23 de diciembre Sandro Guzmán se acercó a las instalaciones del Hogar de Ancianas, para festejar la víspera de Navidad con las abuelas y sus familiares.

El Jefe Comunal, acompañado por el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Matías Bertol; el Director de Entidades de Bien Público, Juan Carlos Papa, y un grupo de funcionarios del Ejecutivo Municipal, repartieron obsequios especialmente preparados para las ancianas que residen en la mencionada institución municipal.

Durante su visita el Intendente Sandro Guzmán destacó: “Nosotros queremos llevar mejoras a toda la comunidad y ustedes son parte de ella.”

Más adelante Guzmán comentó: “Siempre me gustó compartir momentos y charlas con ustedes, los abuelos, porque uno sigue aprendiendo todos los días de sus anícdotas y experiencias de vida. Ojalá que el año que viene nos encuentre otra vez juntos, y con la dicha de disfrutar estos momentos.”

Fuente: zonanortediario.com.ar