InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán compartió un brindis en el Hogar de Ancianas "Eva Perón"

Guzmán compartió un brindis en el Hogar de Ancianas "Eva Perón"

El Intendente Sandro Guzmán, visitó el Hogar de Ancianas “Eva Perón” para compartir un brindis junto a las abuelas, el personal y los integrantes de la comisión cooperadora de dicha institución.
El pasado martes 23 de diciembre Sandro Guzmán se acercó a las instalaciones del Hogar de Ancianas, para festejar la víspera de Navidad con las abuelas y sus familiares.

El Jefe Comunal, acompañado por el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Matías Bertol; el Director de Entidades de Bien Público, Juan Carlos Papa, y un grupo de funcionarios del Ejecutivo Municipal, repartieron obsequios especialmente preparados para las ancianas que residen en la mencionada institución municipal.

Durante su visita el Intendente Sandro Guzmán destacó: “Nosotros queremos llevar mejoras a toda la comunidad y ustedes son parte de ella.”

Más adelante Guzmán comentó: “Siempre me gustó compartir momentos y charlas con ustedes, los abuelos, porque uno sigue aprendiendo todos los días de sus anícdotas y experiencias de vida. Ojalá que el año que viene nos encuentre otra vez juntos, y con la dicha de disfrutar estos momentos.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias