InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli pidió "un debate de ideas democrático, positivo y constructivo"

Scioli pidió "un debate de ideas democrático, positivo y constructivo"

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó hoy que en 2008 se trabajó desde la provincia por el "diálogo, el consenso, la responsabilidad, la justicia social, la defensa de la vida y la ítica del trabajo" y deseó que en 2009 se de "un debate de ideas democrático, positivo y constructivo" de cara a las elecciones legislativas de octubre.
"Hemos dado lo mejor de nosotros para hacernos cargo de los problemas y encontrar soluciones concretas enmarcadas en valores como el diálogo, el consenso, la responsabilidad, la justicia social, la defensa de la vida y la ítica del trabajo", señaló Scioli en una carta enviada con motivo de las fiestas de fin de año.

En la misiva, recordó los 25 años de democracia que se cumplieron este mes y señaló que "este hito nos enseña que es posible creer en el valor de nuestros esfuerzos, del respeto mutuo, y de nuestra capacidad presente y futura de seguir avanzando por la dignidad ciudadana, la seguridad y la igualdad de oportunidades".

Asimismo, renovó su "firme determinación de luchar contra el crimen, la inseguridad y el narcotráfico", agradeció a "los hombres y mujeres de nuestra Policía, que exponen sus vidas día a día para cuidar a sus prójimos" y envió un saludo a "quienes perdieron a un ser querido en manos del delito o de la droga".

Tambiín indicó que no descansará "en la tarea de cuidar cada uno de los puestos de trabajo que supimos conseguir" y buscó llevar "tranquilidad a los trabajadores de la provincia frente a la crisis financiera internacional y que los jóvenes sigan confiando en el valor del esfuerzo y de la educación, clave del futuro".

Scioli señaló que en el 2009 buscará dotar a la provincia de "mayores inversiones productivas, innovación y competitividad" frente a la crisis internacional y agregó: "no es tiempo para el individualismo ni la apatía, tenemos sobradas razones para creer en nuestra capacidad de superación".

De cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, el mandatario bonaerense convocó a las fuerzas políticas a "cuidar a la provincia a travís de un debate de ideas democrático, positivo y constructivo, destinado al servicio del ciudadano y que contribuya al progreso de toda la Nación argentina".

"Cuando esta noche estemos celebrando junto a los nuestros, los invito a reavivar la esperanza de que en 2009 reine la paz, la salud y el trabajo en la provincia de Buenos Aires", concluyó la carta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias