InicioMUNICIPIOSTigreTigre Educa cerró el año con nuevas becas para los jóvenes

Tigre Educa cerró el año con nuevas becas para los jóvenes

El Intendente Julio Zamora felicitó a los jóvenes en el Taller de cierre y destacó la labor junto a la Asociación Conciencia; se otorgaron otras 130 becas que se suman a las 250 vigentes en el distrito.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de cierre de año del Programa Tigre Educa, llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Central Domingo Faustino Sarmiento junto a los casi 400 jóvenes becados.

La actividad se inició con un taller en el que los jóvenes becados realizaron juegos por equipos, como forma de promover acciones vinculadas al ejercicio de la democracia y la vocación comunitaria.

El Intendente Julio Zamora indicó “la organización conjunta ha sido ejemplar” y agregó que con esta iniciativa que promueve la labor comunitaria de los becados “estamos generando ciudadanos comprometidos con la sociedad de Tigre”.
Zamora agradeció además a las distintas empresas y organismos que colaboraron para hacer posible el proyecto como Andreani Logística, Comercial del Plata, IBM Argentina, Laboratorios Roche, Fundación Nordelta, Banco Macro, UTN Pacheco, Unión Industrial de Tigre, entre otras empresas, fundaciones y entidades del distrito.

Acompañaron al Intendente, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; la Directora de Programas del Programa para la Entidad, Susana Finguer; y la Tesorera de la Asociación Conciencia, María Figueras.

Figueras señaló que “contamos con un apoyo total desde el Municipio para cada etapa del programa”. Figueras resaltó tambiín “logramos darles herramientas a los chicos para que puedan cursar y concluir sus estudios de grado, sintiíndose acompañados en su esfuerzo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias