InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAjuste de cuentas entre bandas de narcos en José León Suárez

Ajuste de cuentas entre bandas de narcos en José León Suárez

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros en Josí León Suárez; su novia tambiín resultó herida aunque está fuera de peligro; para la Policía se trataría de una disputa por el control de la droga en la Villa Korea entre dos bandas conocidas como Los Gardelitos y Los Ranitas; aunque la fiscalía no descarta que los asesinos hayan atacado a la persona equivocada.
Gabriel Castro, de 22 años, fue asesinado a tiros el domingo en Josí León Suárez y su novia resultó herida. Para la Policía sería un ajuste de cuenta entre dos bandas que se disputan el control de la venta de drogas en la villa Korea, informaron fuentes policiales.

Según los testimonios recogidos por los efectivos de la comisaría 4ta de San Martín todo comenzó cuando seis personas, dos a bordo de una moto y cuatro en Renault 11, dispararon contra un Fiat Uno negro en el que iba Castro junto a su novia y otra mujer que resultó ilesa.

"La principal hipótesis que manejamos es un enfrentamiento entre dos bandas que se disputan el control de la venta de drogas en la villa Korea", señaló a Online-911 fuentes de la investigación. Las bandas a las que se refieren los investigadores son "Los Gardelitos" a la que pertenecía la víctima y "Los Ranitas". El principal sospechoso de los disparos sería, para la Policía, Germán Bustamente alias "Pichi".

En tanto, el fiscal de San Martín Marcelo Segarra no descarta que Castro fuera ajeno a la disputa y que los asesinos se equivocaron de objetivo.

No es la primera vez que ambos grupos se enfrentan a los tiros por el control de la venta de drogas en el norte y noroseste del conurbano bonaerense. Según los investigadores, "Los Gardelitos" y "Los Ranitas" tambiín cometieron secuestros extorsivos. "Los Gardelitos", cuyos principales jefes provenían de la provincia de Tucumán, es considerada una de las bandas más antiguas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias