InicioMUNICIPIOSVicente LópezDetienen a un prófugo en Villa Martelli

Detienen a un prófugo en Villa Martelli

Merced al patrullaje preventivo de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ayer se pudo proceder a la detención de Sergio Nahuel Saguas, con pedido de captura ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 3 del departamento Judicial de San Isidro. La detención se produjo en Melo y Cochabamba, Villa Martelli, luego de que los efectivos identificaran a Saguas, quien intentó darse a la fuga, cubriendo su huida a tiros. No obstante ello, los policías lograron herirlo y reducirlo, siendo trasladado al Hospital Municipal Houssay, ya en condición de detenido.

La Justicia estaba tras los pasos de Saguas, y ayer había ordenado allanamientos que no habían arrojado resultados. Le imputa al detenido reiterados robos calificados, resistencia a la autoridad y lesiones.

Entre los hechos que se le imputan al detenido está la tentativa de homicidio a Facundo Barbeiro Lezcano en Florida, tras una discusión verbal, el robo calificado al supermercado de Güemes 4931, Villa Martelli, y el asalto al periodista Claudio Negrete, producido en su casa de Olivos, el pasado 19 de diciembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias