InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio construye veredas en escuelas públicas de San Martín

El Municipio construye veredas en escuelas públicas de San Martín

El Intendente Gabriel Katopodis recorrió las obras realizadas en el marco del programa Haciendo Escuela.En el marco del programa Haciendo Escuela, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la obra de construcción de veredas en la primaria Nº 18, de Villa Ballester, donde el Municipio trabaja a fin de mejorar el acceso de toda la comunidad educativa.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos aprovechando el final del ciclo lectivo para hacer estas obras que son muy necesarias en las escuelas públicas, mejorando los accesos y construyendo rampas, y trabajando para que en todos los barrios de San Martín las veredas estín sanas y se puedan caminar”.

En ese sentido, a travís de este programa, el Municipio realizó veredas en los jardines Nº 943 y 938, y en las primarias Nº 3, 8, 18, 47, 63, 69 y 86. Además, trabaja en la Nº 20 y próximamente lo hará en la Nº 6, 7, 57 y en el jardín 921.

Asimismo, construyó rampas en las primarias Nº 8, 9, 13, 47, 57, y 63, y hará otras en la primaria 30, en la media 1, y en la secundaria 12.

“Vamos a seguir trabajando durante todo el verano, para que el primer día de clases las escuelas estín en las condiciones que los chicos se merecen”, concluyó Katopodis.

Con Haciendo Escuela, el Municipio ya realizó diferentes obras en 30 instituciones de distintos niveles, inauguró 26 aulas digitales, mejoró 14 patios de jardines de infantes, instaló ventiladores y entregó mobiliario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias