InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLeonardo Nardini despidió el año

Leonardo Nardini despidió el año

Leonardo Nardini junto a los vecinos del barrio Santa Mónica de la ciudad de Grand Bourg iniciaron ayer un nuevo proyecto de inclusión social en la zona: el re-acondicionamiento de un predio donde funcionaba un basural para la creación de un espacio verde para el desarrollo del deporte social."Esta jornada es sólo el comienzo del nuevo rumbo que tomará Malvinas Argentinas el próximo año; porque con el apoyo de todos ustedes desarrollaremos las políticas inclusivas de Nístor Kirchner, las mismas que la presidenta y Alicia Kirchner están reforzando y ampliando para toda la Nación; así el progreso está garantizado para este barrio, para Grand Bourg y para todo el distrito. Gracias vecinos por involucrase en este proyecto”, declaró Leonardo Nardini ante el reconocimiento de los vecinos por su gestión en la Anses y su calidez y compromiso en el bienestar de los grandburguenses.

La actividad fue gratuita, abierta e inclusiva y contó con la presencia de Luis Vivona, Subsecretario de Deporte Comunitario, y los concejales del bloque Frente para la Victoria.

“En Leo Nardini encontramos un vecino de Grand Bourg que se ocupa de nosotros y de nuestro hijos, íl nos incluyó, nos acercó las políticas de inclusión social a nuestro barrio”, así se refirió una vecina oriunda del lugar al candidato a intendente de Malvinas Argentinas.

Los vecinos se mostraron muy contentos por la espectacular jornada de actividades recreativas que disfrutaron los niños, tambiín se mostraron entusiastas por los shows artísticos y por los importantes sorteos.Además, Nardini dejó inaugurada una cancha de fútbol once; fomentando de esta forma el deporte social tan importante para brindar a los niños, a los adolescentes y jóvenes otras oportunidades de vida y de buena salud.

Nuevas voces y nuevas esperanzas se están levantando en el distrito de Malvinas Argentinas, al unísono están pidiendo un cambio radical en la conducción del partido; y en la figura de Leonardo Nardini este nuevo rumbo es posible.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias