InicioMUNICIPIOSVicente LópezMás cultura para los vecinos de Vicente López de la mano del...

Más cultura para los vecinos de Vicente López de la mano del FPV

El Presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial junto a Jesica Di Battista, Secretaria Adjunta del FPV de Vicente López, invitaron este fin de semana a más de ciento cincuenta abuelos al espectáculo "Danza por la Inclusión" que se presenta en el Teatro Coliseo.Unos ciento cincuenta abuelos y vecinos de Vicente López disfrutaron del espectáculo "Danza por la inclusión"; obra encabezada y dirigida por Iñaki Urlezaga.

En consonancia con el Ministerio de Desarrollo de la Nación desde el Peronismo Kirchnerista de Vicente López sigue acercando la cultura a los vecinos del distrito.

El presidente del bloque de concejales del FPV, Leonardo Rial junto a Jesica Di Battista, referente del espacio que conduce el tambiín presidente de Garantizar SGR agasajaron a los abuelos que partieron camino al teatro para ver una nueva edición de la obra encabezada por el prestigioso bailarín.

Para conformar este cuerpo de danza nacional, federal e inclusivo, durante 2013 el Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante una convocatoria realizada en conjunto con Iñaki Urlezaga y la fundación “Alas por el arte”. Estuvo destinada a jóvenes de entre diecisíis y treinta y tres años, con tícnica clásica. A lo largo de treinta y dos encuentros fueron mil quinientos los participantes de la convocatoria.

Jesica Di Battista dijo que "Danza por la Inclusión es un proyecto federal que fomenta la danza y el arte como una herramienta de integración".

Por su parte Leonardo Rial afirmó que "hoy nuestros abuelos gozan de muchísimos beneficios generados por el estado nacional y es importante que sigamos trabajando en esa dirección si queremos seguir avanzando en el terreno de la inclusión social".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias