InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDiego Kravetz y el FR porteño se reunieron con Sebastian Galmarini

Diego Kravetz y el FR porteño se reunieron con Sebastian Galmarini

El senador bonaerense Sebastián Galmarini y el coordinador del Frente Renovador CABA Diego Kravetz se reunieron ayer en las oficinas que el legislador tiene en la provincia para hablar de la estructura y el armado político que Kravetz viene gestando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cara a las elecciones de 2015.Al respecto, Kravetz sostuvo que “debemos trabajar juntos por la Ciudad, por el país y el futuro de tantos argentinos. Hay una Argentina que se termina y es la dividida. Queremos una Ciudad con unidad, trabajo y siempre al lado de la gente”.

Por su parte, el senador provincial amplió: “Estos encuentros demuestran que el Frente Renovador no se creó sólo para ganar una elección sino para generar un país y una Ciudad mejor. Es el momento de construir herramientas y capacidades para llevar adelante nuestras propuestas en la gestión pública”.

Entre los presentes en la mesa de trabajo tambiín estuvieron la actual referente comunal por el espacio de Kravetz en los barrios de San Cristobal y Balvanera, Cristina Santillan y el ex funcionario de la gestión japonesista en Vicente López Martín Bartol.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias