InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl FPV de General San Martín conmemoró el Día de la Lealtad

El FPV de General San Martín conmemoró el Día de la Lealtad

El Frente para la Victoria de General San Martín conmemoró el viernes por la noche el Día de la Lealtad Peronista en el Club Mitre ante un imponente marco de vecinos y militantes; el Presidente del PJ de San Martín y concejal Germán Cervantes cerró el acto, en diálogo con Zona Norte Diario Online enfatizó que “los peronistas nos debíamos un festejo como este; hoy acá hay más de dos mil personas”, a su vez dejó en claro que “el peronismo es uno solo, no entiendo a los que se llaman peronistas y arman otros sellos”. De la conmemoración participaron entre otros: los concejales de San Martín Hernán Letcher, Pablo Adamo y Julián Ríos, el diputado nacional Leonardo Grosso además de los dirigentes Híctor Lanza y Magdalena "Magui" Gagey y representantes de las distintas agrupaciones del distrito.

Durante el acto que colmó el club Mitre hubo lugar para los shows artísticos, los discursos en homenaje a Perón y un reconocimiento para los históricos militantes peronistas del distrito.

Consultado por Zona Norte Diario sobre la conmemoración Germán Cervantes explicó que “los peronistas nos volvemos a juntar y nos debíamos un festejo como este porque hacía muchísimos años que no teníamos una fiesta de esta magnitud; hoy acá hay más de dos mil personas. Lo más lindo y lo más interesante de esta convocatoria es que la hicimos entre todas las agrupaciones que conformamos el Frente para la Victoria”.

Asimismo agregó que “somos hijos y nietos de ese peronismo pujante de los años cincuenta, los que pretendemos conducir espacios necesitamos de los militantes, sin ellos no somos nada”.

Respecto de quienes fueron miembros del Frente para la Victoria hasta hace poco tiempo y se alejaron del espacio dijo que “el peronismo es uno solo, no entiendo a los que se llaman peronistas y arman otros sellos” en referencia a quienes se fueron al Frente Renovador. No obstante dejó en claro que las puertas del peronismo “están abiertas”.

Por otro lado se refirió a la gestión de Gabriel Katopodis: “Tenemos un sabor amargo porque fuimos parte de ese triunfo en 2007 y la decisión unilateral del Intendente de irse al Frente Renovador contradice esta creencia de que el movimiento es más importante que las personas pero hay dirigentes que se creen más importantes que el movimiento. El tiempo dirá: no estamos para ver quiín tiene razón o no sino para que San Martín no siga perdiendo tiempo y no siga desperdiciando oportunidades como desperdició durante doce años en la gestión de Ivoskus”.

“Muchas de las cosas que planteamos con Gabriel durante la campaña de 2011 no se están llevando a cabo y seguramente no es porque el Intendente no lo quiera hacer. El problema es que la política además de los sellos son los cuadros de gestión, los funcionarios porque si creemos que los sellos resuelven los problemas de la gente estamos equivocados. Los problemas de la gente los resuelve el funcionario que tiene que estar a las siete de la mañana en el despacho e irse a las nueve de la noche, más aun con los inconvenientes que tiene San Martín. Se resuelven los problemas teniendo un secretario de industria y no con una secretaría de industria vacía hace ocho meses, o teniendo un secretario de salud que sea del distrito no un sanitarista de San Isidro porque hasta que conoce las calles terminó la gestión” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias