InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínTres baleados, uno de ellos muerto, en un presunto ajuste de cuentas

Tres baleados, uno de ellos muerto, en un presunto ajuste de cuentas

Un hombre murió, mientras que su mujer y el remisero que los llevaba resultaron heridos en un presunto ajuste de cuentas registrado en el interior de una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Josí León Suárez.El hombre fallecido contaba con antecedentes penales y fue baleado cuando fue a ver a conocidos en el interior del asentamiento, informaron fuentes policiales.

El fallecido y los otros dos heridos acudieron a la comisaría local a bordo del auto que fue atacado a balazos poco antes de la medianoche del domingo.

La Policía intervino en el hecho a partir de la llegada a la puerta de la comisaría cuarta de Josí León Suárez del auto Peugeot 306 con impactos de bala en su carrocería y en su interior el hombre fallecido, además de los heridos.

El chofer del auto, un remisero de origen uruguayo, refirió que el hombre fallecido se presentó junto a la mujer y le pidió que lo llevara a una villa de emergencia de la zona, donde debía arreglar unos asuntos con unas personas.

Al llegar al lugar, los dos hombres fueron recibidos a balazos por un grupo de sujetos, por lo que rápidamente se subieron al auto y escaparon, mientras los disparos continuaban y alcanzaron a la mujer, que había quedado en el vehículo.

De acuerdo con la información policial, la mujer había recibido disparos en los miembros inferiores, el chofer un roce de bala en la cabeza, mientras que su pasajero murió como consecuencia de haber recibido varios impactos en la cintura.

Según se pudo determinar, el hombre fallecido había estado detenido en una cárcel de la provincia de La Pampa y era compañero de celda del esposo de la mujer herida, el cual permanecía aún detenido.

En el hecho tomó intervención personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, del Departamento Judicial de San Martín, mientras que para realizar las averiguaciones pertinentes se solicitó la intervención de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del mismo distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias