InicioMUNICIPIOSVicente LópezDesesperada búsqueda de una adolescente de 14 años en Munro

Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años en Munro

Se trata de Micaela Chaves, salió de su casa el domingo pasado. Hubo un hombre de 34 años detenido que confesó tener una relación con ella desde hace un mes; según denuncia la familia, tenía arañazos en su cuerpo pero la policía lo dejó en libertad y ahora se fugó.Micaela salió de su casa de en Munro, partido de Vicente López, alrededor de las tres de la tarde, el domingo pasado. Según le había dicho a su familia, iba a la casa de una amiga a pasar la tarde. Se hizo de noche y Micaela no contestaba ni los mensajes, ni llegaba a su casa.

Desde ese momento, su familia y amigos comenzaron una búsqueda por las redes sociales para dar con su paradero que despuís se efectivizó en una denuncia policial.

El lunes por la tarde un hombre de 34 años, identificado como "Miguelito", vecino de Micaela, fue detenido ya que declaró ante la comisaría local que íl estuvo con Micaela hasta las cinco de la tarde de ese día y que desde hacía un mes estaban teniendo una relación amorosa.

Sin embargo, el hombre fue liberado horas despuís por falta de pruebas

"Es ilógico que lo hayan soltado a este tipo. Si mi hermana todavía no apareció y íl fue le último que la vio ¿cómo lo van a soltar?", dijo en diálogo con minutouno.com, Jorge Chaves, hermano de Micaela. Además adelantó que el hombre se fugó momentos despuís de ser liberado.

"Tenía el pecho rasguñado y cuando la policía le preguntó por quí, dijo que había sido el perro de otro de mis hermanos, pero a todos nos parece muy raro. Creemos que íl hizo algo o debe saber algo más", sostuvo Jorge.

El hombre con quien estuvo en los últimos momentos antes de desaparecer, confesó ante la policía que la había dejado en la estación del tren hacia Munro, pero, según denuncia la familia "nos mostraron todas las cámaras y no aparece ni íl, ni ella. Está mintiendo".

Este miírcoles a las 19 horas los familares y amigos realizarán una marcha hacia la comisaría local para pedir que se busque a Micaela y se sepa quí pasó.

Micaela estaba vestida con un short de jean negro, una musculosa blanca, sandalias negras y un rodete en el pelo. La adolescente vive en Virrey Olaguer y Feliu 5281 esquina Carlos Calvo, Munro.

Cualquier información sobre la adolescente comunicarse con los telífonos: 15661947 1 (Marita) madre o 1564412552 (Jorge) hermano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias