InicioMUNICIPIOSPilarD'Onofrio visitó Los Cachorros

D’Onofrio visitó Los Cachorros

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se reunió con vecinos y la Agrupación "Perón Vive", conducida por el ex concejal Hugo Quinteros, en el barrio Los Cachorros de Pilar donde escuchó las necesidades de los asistentes y se comprometió a seguir trabajando; el legislador massista afirmó: "Como oposición responsable, tenemos la obligación de acompañar al gobierno municipal pero marcando los errores".El ex candidato renovador a intendente de Pilar, D’Onofrio, charló con vecinos y aseguró que continuará con su trabajo desde la Legislatura bonaerense "colaborando con los pilarenses, como pudimos hacer para que siga funcionando el Ferrocarril Belgrano, el San Martín y liberar la tarifa del peaje Larena".

En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta provincial afirmó que "hay un gran desorden con las tarifas. Hay muchos vecinos severamente afectados por los precios de los servicios, como tambiín pequeñas y medianas empresas y clubes de barrio". Y añadió: "Este gobierno trata a las personas como si fueran números".

Finalmente, el senador D’Onofrio advirtió que "muchos de los que votaron a Cambiemos hoy están decepcionados" y concluyó: "Sergio Massa nos transmitió el coraje, cuando en 2013 enfrentó el sueño de ‘Cristina eterna’, y hoy tenemos que transformar ese coraje para trabajar y construir un Pilar grande entre todos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias