InicioMUNICIPIOSTres de FebreroRaúl Mazzeo celebró los anuncios para los trabajadores municipales

Raúl Mazzeo celebró los anuncios para los trabajadores municipales

El concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero Raúl Mazzeo celebró los anuncios del Intendente Diego Valenzuela para los trabajadores municipales del distrito que incluyen: pase a planta permanente para empleados con más de diez años en la función, pase a planta transitoria para trabajadores que están en condición de monotributistas y el lanzamiento del plan de terminalidad educativa. Consultado por Zona Norte Diario Online respecto de las medidas anunciadas esta mañana por el Intendente, Mazzeo destacó que “me parece fantástica esta idea de que en el marco de una precarización laboral generalizada que hay en la Provincia de Buenos Aires, los municipios vean que en Tres de Febrero el Intendente toma la decisión de regularizar gran parte de la situación de los monotributistas”.

A su vez remarcó que “la otra alegría enorme es el pase a planta de los trabajadores mensualizados, porque estuvimos luchando durante años para que estos trabajadores sean reconocidos. Celebramos que el Intendente que hace seis meses asumió, haya tomado una decisión de esta envergadura”.

“Con respecto al incentivo y la voluntad política para que el trabajador ascienda en su calificación educativa, estamos muy contentos” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias