InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaEl peronismo de zona norte se reúne para debatir

El peronismo de zona norte se reúne para debatir

Dirigentes de distintos espacios afines al Peronismo de estos Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López decidieron dar el puntapií inicial y convocar a un taller de trabajo donde los propios militantes y dirigentes intercambiarán experiencias sobre las inquietudes que día a día reciben de los vecinos. "Habrá mesas de trabajo integradas por representantes que reflejarán, a travís de sus alocuciones, la realidad de cada distrito y en función de la información recibida de los participantes, lograr conclusiones que lleven a mejorar la calidad de vida de nuestra zona", remarcó Federico Gelay de San Isidro.

"Somos parte de una región gobernada por intendentes de distintas ideologías: Zamora en Tigre, Andreotti en San Fernando, el primo del Presidente Jorge Macri en Vicente López y el último de los barones del conurbano –a quienes la gobernadora Vidal dice combatir- Gustavo Posse en San Isidro. Trabajamos y trabajaremos para afianzar los distritos Peronistas y recuperar los que todavía no lo son", afirmó por su parte Nístor Cotignola de Vicente López

Asimismo Ricardo Minervini de Tigre anticipó parte del temario que será objeto de trabajo en la jornada, destacando entre ellos "los principales problemas comunes a los cuatro municipios, las fortalezas de cada municipio y la necesidad de potenciarlas trabajando de manera conjunta, estado de situación del Peronismo en la región, estrategia de cara a las elecciones de 2019".

La cita será el sábado 23 de junio a las 10 hs en las instalaciones de la club Unión Vecinal de Villa Adelina (UVVA) Avenida Ader 4048.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias