InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre empató con Sarmiento y los dos pierden chances para ser primeros

Tigre empató con Sarmiento y los dos pierden chances para ser primeros

Sarmiento de Junín (11 puntos) empató esta tarde 1-1 con Tigre (8), resultado que complicó a ambos en su pretensión de conseguir el primer lugar de la zona B, fase Campeonato, del torneo de la Primera Nacional, que compite por el primer ascenso a Primera.

El encuentro se disputó en el estadio Eva Perón del club juninense. El equipo local, que aún debe 45 minutos de un cotejo postergado con Defensores de Belgrano (están 0-0 y lo completarán el miércoles próximo), se adelantó en la pizarra, por intermedio de Gabriel Graciani (Pt. 27m.).

El elenco de Victoria estableció la igualdad en el segundo período, a través de una aparición de Diego Becker (14m.).

Durante la primera parte, Sarmiento insistió y tuvo su premio con la apertura lograda por Graciani, tras una floja salida del arquero Gonzalo Marinelli en un córner, siendo anticipado por Jonathan Torres en el cabezazo.

En la segunda etapa, los cambios que diseñó el DT Juan Carlos Blengio le dieron a Tigre algo más de oxígeno con los ingresos de Juan Ignacio Cavallaro y Cristian Zabala.

Luego de un remate de Compagnucci que se fue alto, el elenco visitante llegó a la igualdad con una aparición de Becker. De allí hasta el final, el ‘Matador’ buscó pero no tuvo ingenio como para forzar el desequilibrio.

El domingo 10, los dos equipos dirimirán su suerte en el grupo, a partir de las 19.15. Mientras Tigre será local frente a Deportivo Riestra, Sarmiento tendrá una difícil visita a Atlético de Rafaela.

-Síntesis-

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Jonathan Torres y Mauro Albertengo. DT: Mario Sciacqua.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Abel Luciatti, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Román Martínez; Gabriel Compagnucci, Diego Morales y Diego Becker; Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio.

Gol en el primer tiempo: 27m. Graciani (S)

Gol en el segundo tiempo: 14m. Becker (T)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Juan Ignacio Cavallaro por R. Martínez y Cristian Zabala por Luciatti (T); 17m. Maximiliano Fornari por Graciani (S); 21m. Diego Sosa por Prieto (T), Benjamín Borasi por F. Vázquez y Juan Caviglia por Albertengo (S); 36m. Carlos Luna por Morales (T); 37m. Joaquín Gho por Pombo (S); 46m. Ijiel Protti por Becker (T)

Amonestados: Vismara y Salvareschi (S) Prieto (T)

Cancha: Eva Perón (Junín). Arbitro: Rodrigo Rivero.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias