InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasRodríguez Larreta junto a Aparicio en Malvinas Argentinas: "El gobierno no convocó...

Rodríguez Larreta junto a Aparicio en Malvinas Argentinas: “El gobierno no convocó a nadie”

Esta tarde, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta mantuvo un encuentro con medios locales en Malvinas Argentinas. Fue en el marco de su visita al distrito junto al candidato a concejal de Juntos Lucas Aparicio

En una charla en la que estuvo Zona Norte Diario Online en un café de Los Polvorines, Larreta afirmó sobre el armado de Juntos que “la PASO es la manera más democrática de elegir los candidatos, no los elegimos a dedo. Es un desafío de integración, pero es la mejor forma, la más sana. No tengo dudas que el proceso y la responsabilidad con la que todos los candidatos lo manejaron fue una de las claves para el triunfo electoral en las PASO. Juntos se fortaleció cuando en distritos como este hubo más de una lista. Hemos hecho la mejor elección para una PASO acá en Malvinas, son todos signos de crecimiento”.

Asimismo, al respecto del llamado a diálogo del oficialismo a la oposición, Larreta reveló que “el gobierno no convocó a nadie, y cuando uno los escucha, critican a la oposición cada vez que hablan. No vi ninguna predisposición en ese sentido”.

FBnK8cRWQAA XQH

En ese sentido puso en valor la figura de Diego Santilli como especialista en seguridad, una de las principales preocupaciones de los bonaerenses: “Él es una de las pocas personas en el país que puede mostrar resultados en relación a la seguridad. En la Ciudad de Buenos Aires bajaron todos los delitos, y tenemos los índices más bajos de toda Latinoamérica. Tiene experiencia en eso. Dado a que una de las principales preocupaciones que se tienen en el conurbano es la inseguridad, me parece una persona ideal y el mejor candidato en la Provincia”.

Por su parte, Lucas Aparicio destacó que en Malvinas Argentinas, tras vencer en las PASO a otras dos listas “vamos a trabajar para que la potencia de esta alternativa en Malvinas gane en cada barrio. Nosotros no podemos esperar resultados distintos eligiendo siempre lo mismo. En Malvinas hace 30 años que no se resuelven los problemas estructurales”.

Al finalizar la charla, Larreta y Aparicio encabezaron una recorrida por los centros comerciales de Los Polvorines y Grand Bourg junto a un buen número de militantes que los acompañaron.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias