InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadParo de colectivos esta noche en el AMBA

Paro de colectivos esta noche en el AMBA

Las empresas de transporte público anunciaron una medida de fuerza por la cual no habrá servicio nocturno de colectivos este viernes

Desde las 22.00 de este viernes 19 de agosto hasta las 5 de mañana del sábado, no habrá servicio de colectivos en el AMBA. Así lo decidieron hace instantes las empresas de transporte público.

La medida de fuerza es en protesta porque el Estado adeuda en concepto de compensaciones lo “equivalente a un mes”, según expresaron en un comunicado.

Asimismo, anunciaron que “a partir del Lunes 22 de Agosto funcionará solo el 80% de los servicios durante el resto del día”.

“Las empresas piden disculpas al público por los inconvenientes que se produzcan, reiterando que lo detallado se realiza con el objetivo de evitar la paralización total y dar más tiempo para la obtención de soluciones al problema”, añadieron.

Las líneas que no circularán son las que están agrupadas en la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A.).

Artículos relacionados

Últimas noticias