InicioINFORMACIÓN GENERALEntrevistasJuan Martín Tito: "Voy a ser candidato y voy a ser Intendente...

Juan Martín Tito: “Voy a ser candidato y voy a ser Intendente de Pilar el año que viene”

El concejal de Avanza Libertad en Pilar Juan Martín Tito habló con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online. Allí dejó en claro que “somos una oposición constructiva, que no ponemos palos en la rueda y que queremos lo mejor para Pilar”.

Al comienzo de la nota Tito se refirió a la labor en el Concejo Deliberante de su bloque: “Fue un año bastante intenso, Avanza Libertad es el partido político que más proyectos ha presentado en el concejo deliberante. Cumplimos a rajatabla con todas las condiciones parlamentarias, al pie de la letra, nunca faltamos a ninguna sesión, nunca llegamos tarde. Llevamos el Concejo Deliberante a los barrios”.

Con respecto al presupuesto 2023 y la tarifaria dejó en claro que “al presupuesto me opuse porque no estábamos de acuerdo con los porcentajes, con lo poco que destinaron a seguridad. Con respecto a la tarifaria dialogamos mucho con los mayores contribuyentes y estaban a favor de los cambios que se proponían. Siempre vamos a estar a favor de los mayores contribuyentes y comerciantes”.

Sobre las nuevas tasas señaló que “yo creo que a nadie le divierte que se cree una nueva tasa, nosotros creemos que no importa la cantidad de tasas que se reduzcan, lo que importa es la cantidad a nivel monetario. Y con respecto a los emprendimientos privados los apoyamos muchísimo y queremos que vengan a generar empleo, pero también se aplicó una tasa por los: gastos de cloacas, veredas, manteamiento de calles, para brindarle lo mejor a esos emprendimientos y a la gente que va a habitar ahí”.

Por otro lado habló de la gestión en Pilar: “Ideológicamente estoy en contra, pero creo que se mejoraron algunas cosas que se pueden visibilizar como el paseo del centro de Pilar, la Ruta 26, los polideportivos y las escuelas”.

“Vine al Concejo a dar un salto de calidad, no voy a votar todo en contra porque no soy contra, soy oposición y constructiva”, agregó.

Respecto del panorama para el liberalismo de cara a las elecciones del año que viene dijo que “la verdad que lo vemos bien, hicimos una excelente elección el año pasado en Pilar, la gente sabe que somos una oposición constructiva, que no ponemos palos en la rueda y que queremos lo mejor para Pilar. Estamos todo el día trabajando para los pilarenses y estamos confiados de que el año que viene se va a hacer una buena elección”.

Consultado sobre si buscará ser Intendente dijo que “si por su puesto, si bien la gente me voto para que sea concejal, lo hago con seriedad, no estoy en campaña, pero no me gusta mentir y sí tengo intención de ser y sí voy a ser candidato y voy a ser intendente de Pilar el año que viene”.

Por último, al respecto de una posible unión entre Milei y Espert enfatizó que “a mí me encantaría que se junten, que el liberalismo esté unido, como cuando arrancaron. De mi parte me encantaría, pero no depende de mí. De lo que estoy seguro es de que las ideas liberales van a sacar al país adelante”.

Artículos relacionados

Últimas noticias