InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando reconoció a 150 estudiantes del Centro Universitario Municipal

San Fernando reconoció a 150 estudiantes del Centro Universitario Municipal

Finalizó el ciclo lectivo del CUM para los vecinos y vecinas que este año se inscribieron y cursaron capacitaciones gratuitas de pronta salida laboral orientadas a Idiomas, Administración y Navegación Aeronáutica. Los alumnos fueron reconocidos tras completar sus formaciones en una ceremonia que se celebró entre familiares y amigos.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente de San Fernando entregó un reconocimiento a 150 alumnas y alumnos sanfernandinos que cursaron formaciones gratuitas, en el Centro Universitario Municipal (CUM) mediante una articulación con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Nacional de Quilmes y el Instituto de Capacitación Asociación Personal Aeronáutico (ICAPA).

Acompañó la entrega la Subsecretaria de Educación e Integración Social, Mariana Miola. Durante este ciclo, el Municipio de San Fernando mediante el convenio que mantiene con instituciones educativas pudo ofrecer una variedad de cursos de rápida inserción laboral.

1 1

Este año hubo capacitaciones de: Inglés y Portugués; Electricidad Naval y Construcción Naval en Plástico Reforzado; Huerta Agroecológica; Analista Contable; Auxiliar Administrativo PyMEs; Monotributos e Ingresos Brutos; Excel Básico; Excel Avanzado; Oratoria “Comunicación efectiva”; Community Manager; Liderazgo; Coaching; 2 niveles de Inglés con Orientación en Aviación; Cargas Aéreas; Señalero de Aeródromos y Transporte sin Riesgos de Mercancías Peligrosas por Vía Aérea.

(*) Para más información y conocer las próximas inscripciones del Centro Universitario Municipal, comunicarse con el CUM N°1 de Av. Avellaneda 2270. Tel: 4575-3261 Mail: [email protected]

Artículos relacionados

Últimas noticias