InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita no pudo conseguir los tres puntos

Chacarita no pudo conseguir los tres puntos

El funebrero empató 0 a 0 con la CAI en Comodoro Rivadavia y no pudo aprovechar que Aldosivi obtuvo sólo un punto ante Belgrano, para alzarse a la primera posición.
Chacarita no pudo con la CAI en Comodoro Rivadavia y todo quedó en un empate 0 a 0 que le sirve para seguir de cerca de Aldosivi, que tambiín empató 1 a 1 ante Belgrano.

El equipo de Monzón sólo rescató un punto de visitante ante la Comisión de Actividades Infantiles, en Chubut. Este empate tiene sabor a poco para los de San Martín, quienes esperaban obtener la victoria que les permitiera retomar la punta del campeonato. De cualquier manera, la igualdad que apenas rescató Aldosivi sobre la hora, jugando como local ante Belgrano, hace que el funebrero pueda seguir prendido en la lucha. Ahora, quien tiene la chance de colocarse en la primera posición es Atlítico Rafaela, que jugará mañana ante San Martín de San Juan.

Chaca tiene 19 puntos y comparte la segunda colocación, por ahora, con Talleres, Rafaela y Olimpo. La próxima fecha enfrentará a Atlítico Tucumán, como local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias